Foro / Pareja

Mi novio dice que mi hermana es bonita

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 20:57
I
iren_7239817
1/9/14 a las 2:47

Tengo una relación con mi novio hace 9 meses.

Tengo una media hermana que vive en otra ciudad de mi país.
No crecimos juntas. Somos hijas de la misma mamá quien ya no vive.

El caso es que la tengo en mi facebook y a mi novio también, oviamente .

Mi novio entra a los perfiles de mis amigos de vez en cuando y se que ha entrado al perfil de facebook de mi hermanita puesto que ella y yo nos comunicamos públicamente por el muro de facebook de vez en cuando.

Yo le llevo apenas 3 y medio años de edad a mi hermanita las dos ya somos adultas.
La verdad no es porque sea mi hermana, pero realmente es muy muy bella. Ella salió en una ocasión en la tele para un comercial, salió por pocos segundos, pero lo que quiero decir es que es impresionantemente bella. Un dia que ella vino a visitarme, caminábamos por la calle en el centro de mi ciudad y la gente cuando la ve, es impresionante la cara que pone la gente al verla, ella es de llamar la atención. No solo yo lo digo, ella es de llamar la atención.

Bueno mi novio tiene un hermano 10 años menor y le comenté que su hermanito es muy chulo, el cuall es un niño puesto que es 10 años mas pequeño que yo . Pero cuando mi novio me comentó que mi hermanita es bonita. Sentí raro puesto que ella y yo tenemos casi la misma edad.

Hace mucho como 3 o 4 meses casualmente él me preguntó qué estudió mi hermanita, tampoco me gustó que me lo pregunte. No se si él tiene atracción hacia ella aunque nunca la halla tratado. No se cómo me voy a sentir cuando ella venga a visitarme de nuevo a mi ciudad, que tal si él se siente atraído hacia ella. Tenemos cierto parecido pero la verdad ella es mucho mas bella físicamente, no miento ella es tan bella casi como un a celebridad, podría salir de modelo en una portada de revista, enserio.

Y pues de modo de ser es muy agradable aunque la verdad no somos muy unidas.

No veo raro que el la vea bonita pero me da miedo que pueda sentir algo por ella o que le de curiosidad tratarla.

Mi novio no la conoce en persona solo la ha visto en foto pero aún asi se que es muy atractiva, una belleza poco usual.

no se si esté bien que mi novio me diga que mi hermanita es bonita. no me senti comoda que mi novio me dijera eso.

No se que pensar pero no me dio buena señal

que piensan?

Ver también

La respuesta más útil

M
mathew_2927873
9/7/18 a las 20:57

A mi me pasa lo mismo tambien tengo arto parecido a mi hermana dicen que ella es yo pero en version mejorada pues un dia me incontre al chico que me gusta y yo a el le gustaba pero ese dia vio a mi hermana y dijo que nos paresemos arto si no que ella es mucho mas linda y que esta mejor que yo y no la paraba de mirar y pues yo la verdad me senti mal

K
kamala_8450552
1/9/14 a las 3:07

Hola
bueno que bueno que digas que tu hermanita es bonita, que bueno que la quieras mucho y aunque sea tu media hermana me alegro que hables bien de ella, porque en si es de tu sangre.
bueno si novio dice oye tu hermana es bonita, bueno no creo que este mal decirlo, pudo haber dicho tu hermana es agradable, o es inteligente, nosotros las personas ponemos adjetivos a todo y acada momento, si te pregunto que estudia pues es curiosidad, mi ex me pregunta y tu hermana como me le va en los estudios? y por mi normal.

aqui el problema es tu autoestimaa, dice mi hermana esto mi hermana el otro, ya es regia y buena persona. pero tu tienes tus cualidades que te hacen unica y diferente a ella! y de eso se enamoro tu novio. No de solo fisico sino de la persona que eres, tu personalidad y carisma no lo encontrara en enadie por mas hermanas que sean.

y ojo, puede que el chico diga uy que guapa esta chica! los hombre tienen ojos y normal, lo importante es que siempre te mire a ti diferente que a cualquier persona y te respete. Si cambia de parecer es porque nunca fuiste tan importan, yo se que tu hermana respetara lo que pase. El quisas sea cortez con su llegada porque es tu hermana no? pero si ya esto tergiversa bueno ahi preguntate que he estado haciendo con chico asi? OJO no te digo que todo lo malinterpretes, sacate esa idea de inferioridad y que tu novio te puede dejar por ella, si sigues con esa idea, el se dara cuenta y lo hombre no le gustan las chicas con problemas de autoestima, sino a chicas seguras. y si se comporta patan, dejalo!

M
mathew_2927873
9/7/18 a las 20:57
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo tambien tengo arto parecido a mi hermana dicen que ella es yo pero en version mejorada pues un dia me incontre al chico que me gusta y yo a el le gustaba pero ese dia vio a mi hermana y dijo que nos paresemos arto si no que ella es mucho mas linda y que esta mejor que yo y no la paraba de mirar y pues yo la verdad me senti mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram