Foro / Pareja

Mi novio no me quiere! me quiero morir

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 13:45
A
an0N_1001994899z
31/8/14 a las 23:09

Hola pues os cuento yo y mi pareja siempre emos tenido una relacion muy serrada el me decia que no saliera y yo a el igual y emos estado bien un año y algo pero ya yebamos 3 años y el dice que el si puede salir pero yo no por que soy una mujer yo le dije que yo no queria que el saliera por que se va con amigos que siempre estan con niñas muy suertas y no me gusta pero el me ha dicho que lo tengo muy agobiado que esta amargado y que prefiere morirse antes de sguir asi.... Eso es porque no me quiere verda? Porfavor ayudenme necesitos que me deis consejos estoy fatal! Gracias

Ver también

H
happy_9355928
1/9/14 a las :43

Menudo machista asqueroso
Buah dejalo pero YA. Porque ese tio tan machista siempre te va a hacer sentir de menos. Osea, el puede salir con tias "de moral distraida" y tu no puedes ni siquiera salir?? Pf...al final con un tio asi te vas a ver con dos niños y en casa limpiando mientras el está por ahí con una y con otra. Dile que o cambia eso y te respeta mas o lo mandas a tomar por saco. No te encierres en algo asi porque es muy triste...

C
cira_6964604
1/9/14 a las :46

...
O salen los dos o no sale ninguno, no queda otra opción.

I
imrane_9895254
1/9/14 a las 13:45

Con perdon, pero ciega estás un rato.
Primero de todo, tu novio no es NADIE para prohibirte NADA, porque un novio es una persona con la cual quieres pasar tiempo de tu vida, no para que se adueñe de tu vida y no tengas vida en la cual decidir tu misma... Realmente las chicas como tu me dan realmente pena, ojalá pudiera daros ki manera de pensar y veriais las cosas más claras.
Tu novio es un machista de mierda y te mereces a alguien mejor... Has oido el refran de... Si quieres de verdad a alguien, dejalo libre? Eso mismo tiene q pasar en una relacion, cada uno sois libres de vuestra vida y nadie te tiene q impedir salir a la calle. Abre los ojos... Mejor que no te quiera, así te dejara antes en paz y podrás ser feliz al lado de alguien que realmente te nerece...

I
imrane_9895254
1/9/14 a las 13:45

Con perdon, pero ciega estás un rato.
Primero de todo, tu novio no es NADIE para prohibirte NADA, porque un novio es una persona con la cual quieres pasar tiempo de tu vida, no para que se adueñe de tu vida y no tengas vida en la cual decidir tu misma... Realmente las chicas como tu me dan realmente pena, ojalá pudiera daros ki manera de pensar y veriais las cosas más claras.
Tu novio es un machista de mierda y te mereces a alguien mejor... Has oido el refran de... Si quieres de verdad a alguien, dejalo libre? Eso mismo tiene q pasar en una relacion, cada uno sois libres de vuestra vida y nadie te tiene q impedir salir a la calle. Abre los ojos... Mejor que no te quiera, así te dejara antes en paz y podrás ser feliz al lado de alguien que realmente te merece...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir