Foro / Pareja

Me he enamorado de mi amiga

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 16:06
N
nahuel_9432723
31/8/14 a las 22:53

Hola, en realidad sólo quería desahogarme porque la persona a la que se lo cuento todo no puedo contarle esto.
Después de varios años como compañeras de piso y amigas, me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi compañera de piso. Mi mejor amiga. La persona con la que compartía casi todo.
Y no me he dado cuenta de ello hasta que esta no ha comenzado una relación con otra chica. Ahora no sé que hacer.
Además hasta ese momento yo me he denominado hetero, aunque nunca he descartado enamorarme de una mujer porque lo que de verdad me atrae es la personalidad. Pero nunca he compartido esto con ella.
Ahora, no quiero confesarle que la quiero porque me da miedo su reacción y porque cuando me rechazan mi mecanismo de defensa es alejarme y aprecio demasiado la buena relación que tenemos.
Por otro lado, está empezando algo con otra y yo no quiero interponerme entre ninguna pareja.
No sé que hacer. Además, ella me cuenta como lo intenta con esta chica y... bueno, es complicado.
Sí alguien puede darme algún consejo adelante. Que todavía me queda bastante tiempo que convivir en el mismo lugar que ella.
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:06

Hola
Mi consejo es que seas sincera, y pongas distancia, busques otro piso, etc
No puedes vivir con alguien que sientes algo mas que una amistad, por que para ella seria incomodo, y tu sufririas
Por lo tanto cuando esto sucede, da igual hombre o mujer, toca poner distancia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir