Foro / Pareja

Soy una egoista? necesitamos tiempo?ayuda porfavor!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 16:05
W
weifen_8629633
31/8/14 a las 18:10

Veran, llevo 3 años con mi pareja aun no vivimos juntos puesto que somos jovenes, pero yo voy cada dia a su casa y pasamos la mayor parte del dia juntos, el problema es que yo esta semana tenia que estudiar muchisimo para examenes finales y le dije que no nos podriamos ver en la semana entonces el se enojo un poco y le dije que haria lo posible por vernos algun dia entre semana o algun rato, entonces empezamos a pasar dias separados y yo le decia de vernos un rato o de que me acompañara a comprar y cosas asi pero el nunca acrptaba o me decia que ya habia quedado con sus amigos para salir, y la verdad yo me enojaba bastante porq sentia q no me echaba de menos y estaba mrjor sin mi, anoche nos peleamos y me dijo qur solo pensaba en mi y que el tambien necesitaba esa semana libre y la verdad , nose que hacer porq siempre que no quedamos me enfado o cuando no me hace caso por celular tambien y me pongo mal cuando sale con sus amigos, nose qur hacer para que estemos bien y yo aprenda a confiar en el y a no ser egoista con su tiempo

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:05

Hola
Teneis una relacion inmadura
Si el no sabe aceptar que su novia estudia, y que tiene mas quehaceres que estar con el, es que no acepta la vida ensi ..
Y por tu parte, lo mismo
No os dais la libertad que necesitais, ni tu ni el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest