Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor! ¿lo soy o no?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 7:20
A
agurne_8001609
31/8/14 a las 1:52

Buenas tardes necesito ayuda urgente, se los agradeceré, en serio. Primero les plantearé mis dos grandes dudas: ¿soy lesbiana? ¿o soy bisexual? Aquí les escribiré un pequeño resumen (eso espero) sobre lo que me ha estado pasando.
Sucede que yo soy una chica muy tímida, de pocos amigos, soy algo melancólica (siempre lo he sido) pero cuando estoy rodeada de personas soy diferente y si me caen bien pues aparece mi otro yo y hablo hablo y hablo, tengo 17 y estudio en la prepa. Bueno esta es mi historia el año pasado mi amigo se volvió en mi enamorado y luego por distintas razones hace poco terminamos (bueno él terminó conmigo porque sencillamente le gustaba su ex) en realidad me dolió demasiado, aún pienso en él, en todo lo que habíamos pensado lograr juntos, etc. Ahora ya estoy algo mejor pero ese no es el caso, lo que sucede es que desde hace ya tiempo diría que siempre he sentido cierta atracción por las chicas, en especial las que llevan la ropa suelta y el cabello corto y no me logro explicar el por qué. Cuando estaba con mi enamorado a veces lo abrazaba, lo acariciaba, me gustaba tocar su cabello y me sentía bien, y por cierto pocas veces nos hemos besado además pocas veces nos veíamos etc. Incluso cuando caminaba con él de la mano y veía pasar a una chica con la descripción que hace un momento mencioné, la miraba y la miraba y no podía dejar de mirarla es que me parecía tan linda y a veces imaginaba que estaba de la mano no con mi enamorado sino con ella. Y creo que una vez él notó eso, en fin. Lo que sucede es que hay una chica que conocí en la prepa y que vive por mi casa, casi siempre la veo en el paradero (lo malo es que ella se va en otro bus) pero siempre la encuentro allá y bueno cuando la veo pues me pongo nerviosa y tiemblo mucho, y me dan ganas de querer hablarle y de ser su amiga o algo más. Lo último que he hecho es cortarme el cabello y usar ropa más suelta (por cierto algo que deben saber es que casi siempre me he cuestionado esto: no debí ser chica, por consiguiente desde que tengo uso de razón he tenido la tendencia a usar ropa super suelta y si es posible de chico) además en el colegio mis amigas como yo nunca había tenido enamorado y nunca sentí una gran atracción por un chico me tildaban de lesbiana. Como estaba diciendo he cortado mi cabello y recuerdo que cuando ella me vio con mi cabello corto me sonrió y me dijo: "Te ves muy linda con ese corte." yo me sonrojé, no sabía que hacer, le devolví una sonrisa y me fui rápidamente. Hace dos semanas la encontré marcando su asistencia y me dijo hola, a lo que yo le respondí con un hola, ¿qué tal? y creo que nuestra conversación pudo seguir pero ya iban a empezar las clases, solo charlamos unos minutos y al final le dije: "Tu también te ves genial con tu corte de niñito rebelde" ella me miró y me dijo pero tú te ves más linda, sonrió y se fue. No sabía qué más decirle, estaba muy muy nerviosa y creo que se me notaba que lo estaba, no sé si se molestó o le agradó lo que dije pero los días siguientes solo me miraba y me sonreía y yo igual. Debo decir que ella me atrae demasiado, hasta creo que se parece a mi ex enamorado con su corte y su estilo tan genial. Eso es todo ahora lo que debo preguntar es ¿lo soy o no? algo también que debo dejar en claro es que aún siento algo por mi ex enamorado pero ya no como antes, ya no siento que lo amo pero sí que lo quiero mucho. Y ahora más pienso en mis estudios y en esta chica, y paso la mayor parte del tiempo pensando en ella, es muy linda, aunque solo una vez hemos logrado pasar la barrera de un "hola" y un "hola, ¿qué tal?" y he notado que es muy aplicada, divertida pero a la vez tímida. En fin, eso es todo y ya lo último es que no sé si esto tenga algo que ver pero yo me eduqué en un colegio de mujeres y que si mi memoria no me falla, es que recuerdo que de niña solía besarme con una chica, que actualmente es mi mejor amiga, y la quiero mucho es más la amo, pero no de esa manera, eso sí debo dejar en claro. Pero esa sería la primera vez que besaba a una chica y en realidad lo hacíamos por curiosidad, pero bueno ya pasó. En serio necesito que me ayuden, por favor, todo comentario será agradecido, y no sé a quién decirle esto. Gracias por leer todo, saludos.

Ver también

I
icram_5862157
5/9/14 a las 7:20

Parecida situacion
Yo me he enamorado de mi amiga, en realidad me enamore y despues me hice su amiga, jamas me dio a entender qe era lesbi y yo me meti con una amiga suya qe si era lesbi para darle celos :/ y todo salio mal. Resulta qe mi amiga era bis y luego se enojo con migo y nunca tuvimos nada y qedamos como amigas. Si qieres tener algo con ella deberias amigarte mas y dar sutiles señales de lo que eres. Y mas importante aun, fijate qe valga la pena, porqe si no qieres salir del closet deberias ser discreta al respecto de este tema, espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram