Foro / Pareja

Vacaciones a solas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 16:19
V
vaida_9902537
30/8/14 a las 18:40

Hola.
Llevo viviendo con mi pareja más de dos años. Los pasados años íbamos de vacaciones con su hermana y su novio. Este año hemos vuelto a ir con su hermana y luego con su hermano, su hermana y su madre (en total 2 semanas).
Le dije de pasar los días que nos quedaban de vacaciones juntos y de 4 días que íbamos a estar adelantó la marcha un día. Uno de los días discutimos un poco.
A diario yo trabajo algún día de casi todos los fines de semana, así que nos vemos entre semana. Y no solemos discutir practicamente nunca. Hemos hecho alguna excursión de día que ha salido más o menos bien pero lo que nos une es la tele, jugar con el ordenador y comer juntos en casa comida de restaurante y a veces hacer deporte juntos.
Llega tan cansado a casa que prefiere descansar todo el fin de semana.
Me asusta cómo adelantó la vuelta a casa. Tenía ganas de volver a casa con la excusa de ir al dentista pero tras volver y saber que estaba también de vacaciones no volvió a tener ninguna prisa.
Parece que huye de estar conmigo a solas de vacaciones. ¿Por qué? ¿Tendría que preocuparme? ¿Qué podría hacer para solucionar el problema?

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:19

Hola
Lo normal seria que se iría de vacaciones a solas contigo
Y sobretodo por que llevais solo 2 años de relacion y sin hijos
Quizas el es asi familiar
Sea por lo que sea, es obvio que tu prefieres otro tipo de vacaciones(Como cualquier mujer)
Las opciones son
1-Hablar con el, que te comprenda y que todo cambie
2-Que el sea asi y tengas que buscarte otro perfil de pareja


Yo cuando conozco a un chico, me preocupo por ver como seria una relacion con el, y si encajariamos
Puedeser que el no se mostrase asi, y con el tiempo ha demostrado su personalidad
Pero desde luego, a mi si mi pareja me dice de irme con su familia de vacaciones le digo que no..
Una cosa es viajar todos juntos, pero estar con su familia?
En solo 2 años de relacion?Lo normal es asfixiarse
Quizas con 10 años de relacion, hijos etc.. es mas normal
Pero siendo joven, no es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram