Foro / Pareja

Duda existencial: es culpa de las mujeres tanto hombre gay... que pensais...

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 4:26
Z
zayra_7855531
30/8/14 a las 12:35

A ver, yo no entiendo nada y cada vez menos... pero porque siempre me llaman la atencion los chicos gays?... Soy soltera, no he tenido novio largo, mi mejor amigo del que me enamore locamente hasta que me lo dijo es gay (de los sin pluma, con novios un tiempo, con rollos otro, pero sin pluma ni nada)... y la relacion nuestra es como la de una pareja pero sin serlo. Hablamos de todo... pero chico que conozco y me llama la atencion... tate!... es gay!!...

Me rio por no llorar, en serio...
...que problema tienen con las mujeres que todos son gays?... y no soy la unica que le está pasando... pero vale, las tias somos dificiles, a veces no sabemos lo que queremos, pasamos de un lado a otro como un rayo... somos tan raras que los tios se están haciendo todos gays o que!!

Quiero enamorarme. Quiero dejarme llevar... pero todo lo que veo que me atrae es gay... ... pero porque son gays???... ay, que rollo...

Jobar, he salido con varios chicos heteros... no ha cuajado ninguna relación... voy cumpliendo años y el reloj biológico hace tic tac, ya he hablado con mi familia y me apoya el ser madre soltera, pero me encantaria poder llegar a eso con alguien... pero claro, como los tios que conozco les tienen mania a las tias... pues... en fin...

Si todos queremos ser felices.
Que rollo.

Ver también

J
jabbar_6995731
30/8/14 a las 23:47

Mujeres a las que solo les gustan los gays y hombres que solo gustan a los gays, pues sí que es para
reir por no llorar.

Tal vez sea porque encuentras en ellos una sofisticación que la mayoria de los heteros no tienen. Otro detalle no menos importante es que el tratamiento que te dan será horizontal más no condescendiente, es decir; ni dominan ni se dejan dominar, se limitan a comportarse contigo como si de otra ''amiga'' se tratara, se ducen sín dar la impresión de querer comprar tu aprobación, y el ser gays les facilita evitar esa conducta tan repulsiva, pienso que eso debe ser muy agradable.

No sé si habré acertado, pero piensa en ello, haz introspección. Si necesitas responderme, hazlo.

J
jabbar_6995731
31/8/14 a las 4:26

Pero uno no decide ser o no gay
Tu comentario se asemeja mucho a las teorias de rafapal, interesantes pero discutibles.

Esa inversión me resulta tan indeseable como a tí, pero yo creo que el feminismo ha sabido reciclarse, se revisa continuamente, y ha dado cuenta de el hombre también es victima del patriarcado, admite que la mujer es corresponsable de ese patriarcado, y que mas importante que combatir el machismo es combatir el patriarcado pues es el corazón.

Hay feministas inteligentes que entienden que de nada sirve poder acceder a los mismos puestos que los hombres si las reglas y el sistema sigue siendo el que era, competitivo, egoista...etc...

Que por qué llamarse feminismo? pues porque el comienzo fué combatir la desigualdad que padecian las mujeres, poco a poco se da cuenta de que el asunto es mas complejo y holístico y se renueva, pero es como cuando se le pone un mote a alguien, con el paso del tiempo desaparece el motivo del mote, pero se le sigue conociendo por dicho seudonimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook