Foro / Pareja

Mi ex cada dia q pasa me confunde más? ?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 22:26
A
atocha_8716825
30/8/14 a las 7:57

Hola espero recibir ayuda,estoy desesperada,hace dos meses casi mi ex termino conmigo,porque yo le dije muchas cosas feas pero bn feas,porque me dejo plantada (me dejo esperando).no me llamo,ni me dijo no puedo ir por esta razón etc.y tampoco contestó mis llamadas ni textos....esa misma noche tome mucho y le deje barrios msjs de voz muy feos,en donde me desahogue toda la hira q tenia por su desplante,al otro dia,me dijo q su madre estava interna q el estava en el hospital q poreso el no me llamo,y me dijo también q el estava muy viejo para estos berinches mios,q el quiere paz y q con una gente como yo no se podia vivir,q no lo llame más ni le texte más. ..desde ese dia mi vida a sido un mal de lágrimas...le eh pedido perdón y el no contestaba mis msjs y al mes me dijo esto:yo lo siento y te perdonó q seas feliz te deseo desde lo más profundo de mi corazón adios?...eso me dijo...ayudenme estoy muy mal..ayer mi cuñada lo llamo y le dijo q porque el no me busca q yo lo quiero y el le dijo q ya lo q hivamos hablar yo lo aviamos hablado,y ella le dijo y tu la quieres? y el le dijo ella sabe?....no se q quiere el decir con eso....y le repitio varias veces q le avia advertido q no queria pleito q tuvo una relación asi mismo q no quiere volver atrás? ?,y mi cuñada me dice q lo llame y yo no me atrevo q hago estoy desesperada

Ver también

A
atocha_8716825
31/8/14 a las 17:43

Eso pienso yo?..q ahi hay algo más
El en ningun momento tuvo la delicadesa de decirme no puedo ir por x razon....pero más peor aun fue q no contesto mis llamas ni textos,esa misma nocho.me llamo alas 6:48a.m.tres veces seguidos pero yo no le conteste a esa hora era muy temprano para reclamos. Y yo lo llame alas 9:a.m. y ahi me dijo lo q havia pasado con su madre supuestamente y q el solo escucho un solo msj q el no se inaginava los otros.q el queria paz etc....y es verdad q el esta alando de la cuerda como tu dices aver quien aguanta mas..gracias maria

A
atocha_8716825
31/8/14 a las 17:50

Jjjjjjjjj q risa me das
Lo mio no es un berrinche,de niñita como dices se ve q no eres mujer para opinar asi...alas mujeres cuando queremos de verdad aun hombre nos duele si no hacen lo q me hicieron ami....y sii admito q no sea bn madura pero no quita q me halla dolido y además yo tome alcohol no estoy acostumbrada a tomar poreso dije cosas de más....pero gracias por tu comentario q por sierto no me ayudo en nada

A
atocha_8716825
31/8/14 a las 18:04

Es dificil aceptar q se acavo
Yo estoy poniendo de mi parte para superarlo ayer lo borre de las redes sociales,para no seguir mirando sus fotos,yo insiste en buscarlo por q me siento muy mal por verle dicho todo lo q le dije.....son dos cosas q caigo en mi corazón la perdida de su amor y la culpa de ver destruido todo....lo busco porque siento q el solo esta dolido q tal vez pueda solucionar esto hablando como adultos q somos y por q lo amo gracias vida por tu Consejo lo voy a poner en pratica,aunq me duele mucho estar sin el.

A
atocha_8716825
4/9/14 a las 22:14

o
Definitivamente tienes razon maria en todo lo q dices,ya no le voy a seguir dandole importancia ya el no vale la pena,tomaria el q alguien como yo me fijara en el,el es un viejo fustrado q todas sus ex le han sido infieles,y conmigo quiso pagar su fustracion, no queria q yo me maquillara ni usara tacones puedes creerlo eso,el es militar del army.parese q tiene traumas por las guerras q ha hido supongo yo....gracias ya no me seguiré sintiendo mal ya se acabo

A
atocha_8716825
4/9/14 a las 22:26

Tienes muchísima razón, en algunas cosas!!
Yo le di muchisima importancia la cual el nunca mereció, pero imaginate uno no elige de quien enamorarse,y amor no quita conosimiento y ya entendi y debo respetar su devoción una relacion es de 2 no 1sola parte q consiste solucionar todo,eh sufrido muchísimo y a mi corta edad,talvez poreso soy asi poco tolerante y siempre estoy en alerta lo mio no es obsesión ni nada por el estilo,sono q no suelo comportame asi como lo hise con el?? Por todo lo q le dije,pera eso sera cosa del pasado,ahora estoy invirtiendo mi tiempo más en cosas q si valen la pena para asi mantener mi mente ocupada y dejar de pesar en el,gracias por tus consejos son muy valiosos para mi,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook