Foro / Pareja

Es un supermentiroso? como manejar esto? ayuda por favor!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 9:14
F
fanel_5481880
29/8/14 a las 20:29

Hace meses conocí a un hombre por internet. Me dijo que era divorciado desde hace años y con un hijo y parecia (y parece) muy normal y sincero.
Empezamos una relación, pero salíamos por ahi poco y mas nos veiamos en mi casa y yo fui a la suya dos veces. Si les pareze que es sólo sexo, no es, pues muchas veces que nos vemos no tenemos sexo, pero si obligaciones de familia y trabajo y podemos salir muy poco o nada (los dos tenemos ess cuestiones.
No pareze que quiera desaparecer, porque se porta súper conmigo y habla a meses de dentro de x meses a futuro y eso. Se comunica conmiego seguido y me pregunta por mi dia, está pendiente de mi. Me dijo que ya le habló de mí a su familia y que está feliz.
Ahora viene lo malo y es que he sabido que el piso en que vive es también de su ex y que esa mujer ha pasado alli el verano entero, cosa que el nunca me dijo y ademas algunas veces me ha contado mentirijillas para tener que cancelar una cita precipitadamente.
¿Que les parese como el actua? y si creen que me ha engañado de siempre como es que le harian para decirselo.
gracias por sus opiniones
Susi

Ver también

F
fanel_5481880
29/8/14 a las 21:41

Uf gracias por la respuesta
Desgraciadamente, algo así esperaba. Solo me planteaba si averiguar algo
mas antes de tomar las decisiones definitivas, supongo que porque aun no puedo creer lo que me pasa. Que fuerte! jugando con mi hijo y trayendole regalos y fingiendo todo el tiempo? Aceptando mis regalos y haciendose el celoso, mandando recuedos a mi familia...
Me parece increible que haya gente asi y desde luego jamas lo pense de él. es un golpe muy muy bajo. Incluso una amiga que esta al tanto de toda la historia me dice que eso no puede ser qu este casado, pero parece que no hay otra explicacion.
perdonen el rollo pero es que estoy hundida, me siento fatal, por los suelos. Gracias de nuevo

F
fanel_5481880
30/8/14 a las 9:14

Ya no se que pensar
Yo nunca he percibido que me mienta. Si asi fuera, ya no estará con él. Al contrario, se porta super, no solo conmigo, tambien con mi hijo y siempre me ha parecido que estaba en una relacion normal . Seria muy fuerte, como le decia a RaquelWelch, si es capaz de fingir hasta esos extremos y durante muchos meses.
Tienes razón que lo mas simple seria preguntarle, decirle lo que me han dicho y preguntarle como lo explica.
pero tengo miedo a que solo diga que no es cierto lo que me dijeron, y aunque yo se que si es verdad 100% no pueda contradecirle, auqne claro, asi ya sabre seguro q miente (pues hasta ahora no se que haya mentido, sino solo poner alguna disculpa y no mentir, pero si OCULTAR parte de la realidad de su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest