Foro / Pareja

Embaracé a mi novia, pero no la quiero

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 20:31
P
ponc_8118078
29/8/14 a las 17:20

Llevo 1 año y 10 meses con ella, pero estos últimos cuatro ya no son lo mismo, la verdad le tengo un cariño muy grande, pero amor no, el problema es que justo cuando ya estabamos por terminar me comenta que está embarazada de 2 meses, me alegré igual, pero no fue la felicidad completa, porque a ella la veo más como amiga que como pareja.

Yo soy hijo de mamá soltera, y no quiero que pase lo mismo que yo, que le falte la figura paterna, quiero estar ahí para mi hijo.

Ella me pide que vivamos juntos, aún sabiendo que el amor ya no está pues ya habiamos hablado que no daba para más nuestra relación pero me dice que con el hijo volveremos a ser los mismos, que me reconquistará, pero no estoy seguro, quizás nos hagamos más daño y de paso puede que afecte a mi futuro hijo.

Nosé que hacer, que piensan lo intento nuevamente y quizás sea cierto que este bebé nos vuelva a unir o sea lo contrario y nos comencemos a dañar.

En mi vida no hay otra mujer ni nada, es solo que dejé de quererla y ahora solo nos une nuestro hijo.

Yo tengo 27 años y ella 24.

Ver también

La respuesta más útil

P
ponc_8118078
29/8/14 a las 18:06

Mmmmm
En que momento crees que sea mejor hablar con ella directamente y decirle, que como padre siempre estaré ahí, pero como pareja no, no quiero hacerla sentir mal, ni quiero que afecte al bebé.

Ella es un poquito impulsiva y no quiero que me deje sin poder participar en los controles médicos osea en el proceso del embarazo, a veces pienso hablar despues que nazca el bebé pero quizás se ilusioné durante estos meses y sea peor.

Mi mamá me a dicho algo parecido, que sea sincero y que la acompañe en todo pero que no le de falsas esperanzas, que padre seré siempre, pero pareja ya no, que así desde un comienzo estará todo claro, quizás sufra, pero con el tiempo lo entenderá.

P
ponc_8118078
29/8/14 a las 18:06
Mejor respuesta

Mmmmm
En que momento crees que sea mejor hablar con ella directamente y decirle, que como padre siempre estaré ahí, pero como pareja no, no quiero hacerla sentir mal, ni quiero que afecte al bebé.

Ella es un poquito impulsiva y no quiero que me deje sin poder participar en los controles médicos osea en el proceso del embarazo, a veces pienso hablar despues que nazca el bebé pero quizás se ilusioné durante estos meses y sea peor.

Mi mamá me a dicho algo parecido, que sea sincero y que la acompañe en todo pero que no le de falsas esperanzas, que padre seré siempre, pero pareja ya no, que así desde un comienzo estará todo claro, quizás sufra, pero con el tiempo lo entenderá.

P
ponc_8118078
29/8/14 a las 18:26

Sabes
Yo sí usaba condón, solo que en sus días fértiles y ella tomaba pastillas, creí que era suficiente protección, pero no fue así, en todo caso tengo claro que como padre siempre estaré presente.

A
an0N_941311399z
29/8/14 a las 18:47
En respuesta a ponc_8118078

Sabes
Yo sí usaba condón, solo que en sus días fértiles y ella tomaba pastillas, creí que era suficiente protección, pero no fue así, en todo caso tengo claro que como padre siempre estaré presente.

Puede que me equivoque
Pero si tu usabas condón en su período fertil, ella pastillas y de igual modo quedo embarazada, pienso que quizás ella quizo embarazarse para retenerte, hace cuatro meses están mal las cosas entre ustedes y ella tiene 2 de embarazo, disculpa que sea mal pensada, pero yo lo veo así.

Fuiste descuidado al no usar siempre condón, pues debes saber que una mujer por muy regular que sea, siempre hay días de diferencia en el inicio y termino del período fertil.

A
an0N_941311499z
29/8/14 a las 19:09

Pienso
Que ya no viene al caso analizar como ocurrió el embarazo, el niño ya viene en camino y por lo que se te lee están felices.

Al igual que otra persona que comentó, no creo que sea necesario ni saludable, amarrarte a la madre de tu hijo, solo por el hijo, pues ya es dificil mantener una convivencia con otra persona aún estando enamorados, imaginate en tu caso sin amor, tal como dices terminarían haciendose mucho daño, lo que sin duda repercutira en tu hijo quieras o no.

Será dificil para ella pues por lo visto ella si te ama, y más aún está con las hormonas revueltas por el embarazo, ten paciencia, pero se sincero.

E
erina_5367121
29/8/14 a las 19:18

De locos.
Volver a intentarlo sería de locos.
El amor no se piensa, se siente. Cuando se deja de sentir una primera vez, no se volverá a sentir nunca. AMOR de pareja hablo.
El reconquistar y todo eso no son más que palabras.
Las personas somos como somos, tenemos nuestra personalidad y forma de ser propia. Podemos tratar de cambiar o mejorar un tiempo, pero volveremos a ser los mismos que fuimos tiempo atrás, porque somos personas y cada uno tenemos nuestra propia esencia.
No traten de volver a intentarlo porque lo único que harán es empeorar todo.
Vivan por separado y denle todo lo mejor de vosotros a vuestro hijo.
Si vuestra vida es en común, el tiempo se encargará de juntaos de nuevo.
Pero aprendan a disfrutar por separado.

Y
yiwei_6000949
29/8/14 a las 20:31

Es probable
Oye veo muy probable lo que comentaba otra persona de que lo pudo hacer para tratar de amarrarte muchas mujeres actúan así, y mas si te dice que no importa que no la ames que igual vivan juntos cosa que no tiene gracia, ademas de que el perjudicado va ser el bebe, habla claramente con ella y ya ayudala con el embarazo y obviamente con el bebe que siempre sera tu hijo pero no asumas un compromiso con ella que ya no quieres...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest