Foro / Pareja

Se puede volver a enamorar a un hombre?

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 1:28
H
houmad_8434668
29/8/14 a las 17:12

Hola!! esta es una pregunta que hace rato da vueltas por mi cabeza, veran hace 3 semanas que mi ex me dejo, y como a muchas les pasa estoy destrozada y lo unico que pienso es en volver con el. Ya se que muchas van a decir segui con tu vida, tenes que superarlo y todo eso, ya me lo dijo mucha gente y lo estoy intentado durante esas 3 semanas nunca lo busque ni lo llame ni nada y obviamente el tampoco ya que fue quien termino la relacion. A veces estoy bien otras vuelvo a caer, se que va a llegar el momento en que esto termine y no sea mas que un recuerdo, pero siempre esta la esperanza de que esa persona que tanto amamos vuelva a nuestros brazos y podamos hacer las cosas bien.

mi historia la escribi varias veces se las dejo por si la quieren leer http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f46966_f79-Ayudaa.html

pero esta pregunta mas alla de que sea para mi situacion particular o no, es una gran duda, se puede volver a enamorar a alguien que nos amo una vez?

Ver también

A
arine_6148427
29/8/14 a las 22:20

Hola
Creo que no.. el destino nunca se sabe, puede que un dia vuelva a ti. Pero no esta asegurado, por eso vive al maximo encuentra a otro que te valore y que te quiera. Se por lo q estas pasando estoy rn una situacion mas o mens parecida. Saludos y animos

S
sahel_6107650
30/8/14 a las 1:09

Bueno
Nadie sabe si eso puede volver a pasar si la k me dejo se vuelva a enamorar de mi por k ami tambien me dejo la persona que mas queria y me dolio muchisisisisisisisimoooooooooo o pero todo hay que superarlo y creo k ya lo supere pero aveces me da celo por k ella cadavez k me ve con un amigo mio k ella conoce lo saluda con beso k nunca antes lo avia hecho yo lo k hago la ignoro pero k vea k no me interesa pero lo mejor es no sufrir por personas k no se lo merecen pero si tu cres k merece luchar por el luchaaa te dejo mi whtsapp para hablar claro si quieres ser mi amiga +18297309177

H
houmad_8434668
30/8/14 a las 1:26
En respuesta a sahel_6107650

Bueno
Nadie sabe si eso puede volver a pasar si la k me dejo se vuelva a enamorar de mi por k ami tambien me dejo la persona que mas queria y me dolio muchisisisisisisisimoooooooooo o pero todo hay que superarlo y creo k ya lo supere pero aveces me da celo por k ella cadavez k me ve con un amigo mio k ella conoce lo saluda con beso k nunca antes lo avia hecho yo lo k hago la ignoro pero k vea k no me interesa pero lo mejor es no sufrir por personas k no se lo merecen pero si tu cres k merece luchar por el luchaaa te dejo mi whtsapp para hablar claro si quieres ser mi amiga +18297309177


gracias por responder!! si la verdad que si es una persona por la que merece la pena luchar, la verdad que yo gracias a el soy una mejor persona hoy en dia y veo la vida desde otra perspectiva me ayudo mucho y se que el tambien se siente asi porque muchas veces me lo dijo. Ojala que las cosas cambien y sino bueno sera un lindo recuerdo, ahora estoy tratando de estar bien y seguir adelante el tiempo lo dira.
No tengo whatss pero si queres te dejo mi mail melu_lee@hotmail.com podemos hablar por ahi. La verdad que me gustaria que me des consejos ya que entendes lo que les gusta a ustedes los hombres jajaj que estes bien!

H
houmad_8434668
30/8/14 a las 1:28
En respuesta a arine_6148427

Hola
Creo que no.. el destino nunca se sabe, puede que un dia vuelva a ti. Pero no esta asegurado, por eso vive al maximo encuentra a otro que te valore y que te quiera. Se por lo q estas pasando estoy rn una situacion mas o mens parecida. Saludos y animos


gracias por responder animo con tu situacion ojala que este bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest