Foro / Pareja

Necesito algún consejo, estoy muy confundida ...

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 16:03
F
farha_9447436
29/8/14 a las 13:11

Hola a todas!

Bueno mi historia es la siguiente. Llevo 3 años con mi pareja, él tiene 29 y yo 25, es un chico increíble, me trata muy bien y siempre está muy pendiente de mi.... Pero nuestra vida sexual se ha apagado, yo disfruto mucho con él y durante el acto no hay problema, es la situación la que ya no me excita igual, y a la que no le veo la chispa de antes.... Los dos primeros años el sexo era bastante bueno, no había rutina, se intentaba siempre hacer cosas nuevas por parte de los dos, lugares distintos, etc... El problema ha venido en este último año, cuando me he dado cuenta de que mi pareja se ha acoplado, literalmente. Solo lo hacemos en la cama y las mismas cosas.

Me considero una chica muy pasional y él lo sabe e intento evitar que se caiga en la rutina,pero ha llegado un punto en que hasta yo me he cansado de ser la que innove.Tuvimos una conversación sobre esto hace unos meses, en la cual él me daba la razón y me prometió que sería diferente...al principio todo bien, pero con los meses de nuevo todo igual, yo me he ido dando cuenta de esto,pero se que me estaba conformándo con la situación porque lo quiero muchísimo. Así que hace unos días hablamos, le saqué de nuevo el tema y él me volvió a dar la razón, me dijo que quizás se había acoplado y cuando le pregunté que por qué nunca me proponía ya cosas nuevas me dijo que "alomejor estaba pensando en otras cosas y no le estaba dando tanta importancia a eso", a mi eso me mató, porque si yo me preocupo y me tomó como algo importante reavivar esa llama, ¿por qué él no se preocupa también?. Total, nuestra relación se ha quedado en stand-by y estoy realmente triste porque no se que puedo dar más de mi para solucionar esto, ¿Qué pensáis sobre esto?

Muchas gracias!!

Ver también

F
farha_9447436
29/8/14 a las 16:03

Bueno...
gracias por tu respuesta. Quizás se entendió mal, yo no pido que cada vez que se vaya a hacer se prueben cosas distintas y en sitios distintos, ni de broma pido algo así. Solo he puesto que en el último año cada encuentro sexual ha sido igual en el mismo sitio y de la misma forma, y que él pasó de ser de una forma a ser de otra en ese aspecto, algo que él mismo reconoce. Respeto y entiendo que cada persona le gusta unas cosas u otras y existen necesidades diferentes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram