Foro / Pareja

Problemas con mi novia necesito ayuda :/

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 11:14
Y
yuee_7040140
29/8/14 a las 6:09

Necesito un consejo... ayer discutí (algo asi) con mi novia. Ella tiene 23 y yo 19 aunque a simple vista parezca al revéz. En fin...Antes de que saliera de mi casa me escribió un mensaje diciendo que si podia le llevara algo para el cuello (aparte de la casaca que me prestó el dia anterior) porque sentia mucho frio. Salí llevando la bufanda y su casaca.

Fui a recojerla a su instituto a eso de las 8:30pm, ella salio unos min antes asi que bueno nos vimos un poquito antes y cuando me levanté de la silla (en la que la estaba esperando) caminó hacia la avenida para esperar a cruzar. Ni siquiera la pude saludar con un beso y eso lo entiendo porque estabamos algo cerca de su insituto y no quiere que sus compañeros nos vean ya que no saben que ella anda con una chica (o sea yo). Me había acercado a ella (solo me pare a su lado) para darle la casaca y la bufanda porque queria que se abrigara y entonces me dijo: "No te acerques, aun no me conoces"

Ya de por si me fastidia mucho el hecho de que tenga que aguantarme cuando hay situaciones parecidas en las que no podemos hacer nada por temor a que alguien nos vea (en su caso supongo puede suceder lo mismo).
Me sentí muy mal al oirla decirlo, de hecho me siento mal cada vez que dice algo asi. Yo entendia que no podia abrazarla o besarla, solo me había acercado a darle la casaca y la bufanda. No pensaba hacer algo asi, porque se que una compañera suya tiene auto y les da un aventon a algunos de sus amigos a la salida y que podian pasar por la misma avenida y vernos. Se que debo entenderlo pero no puedo evitar sentirme asi.

Cuando cruzamos le di la bufanda y luego dijo: "Sabía que traerías esa, no combina". Eso hizo que me enojara... Se supone que si uno tiene mucho frio se pone lo que sea. No es que yo tenga una colección de pashminas y bufandas o pañoletas, solo tengo esa bufanda y ya. No me gusta usar cosas en el cuello asi que solo tengo esa.

Me molesté con ella. Peleamos seguido asi que un dia me dijo que revisara en internet o leyera cosas que me ayuden a ser mejor. Justo por eso, porque quiero que todo mejore le hice caso y lei un articulo con consejos para evitar peleas. Respiré profundo y solo caminé sin escucharla, tenia que calmarme y asi no le diría algo estando enojada. "Cuando crees que no podras solo tomate tu tiempo y regresa cuando ya ambos se hayan calmado."

Me jaló para decirme hola detrás de un muro, no quise y le dije que siguieramos caminando. Hablo y no la oi, yo solo queria calmarme. Entonces llegamos caminando a un parque grande y ella se sentó. Yo me quedé de pie ya que estaba cansada por el viaje de dos horas en bus. No queria sentarme. Ella se molestó porque yo no le decia nada. Entonces le dije que nos levantaramos porque se hacia tarde. Yo vivo lejos y por una zona en la que es un poco peligroso de noche y si llegaba tarde mi madre no me dejaria salir otro dia. De hecho sali con la excusa de ir a casa de una amiga que vive cerca, ya que si le decia que iria a ver a mi novia no me dejaria ir al dia siguiente.

Cuando se puso de pie, aun en silencio, me pare frente a ella y la besé. Se molestó y me dijo que no sabia que era lo que queria... yo no se mucho de esto, trate de dejarlo ahi, ya me habia calmado y queria que nos fueramos y en el camino conversariamos normal, pero ella se enojo y ya no podia decirle nada. La tome del brazo y le dije que caminaramos, ella me habló como si le estuviera haciendo algo malo... yo pienso que exageró, yo nunca la he tratado mal a mi parecer. Me devolvio la bufanda y yo la tomé. Segui caminando, me habia vuelto a enojar y senti que no podia, era muy tarde y ya no queria lidiar con eso, preferia conversar con ella por telefono cuando ya se haya calmado y yo tambien. Se lo dije. "Mejor me voy, no quiero pelear" Camine y tome el bus.

Me estuvo llamando pero no senti el telefono estaba en silencio. Y cuando vi por la ventana ella estaba en el paradero con el telefono en la mano. El bus ya habia arrancado y yo no pude bajarme sino hasta unas calles mas abajo. Cuando vi mi telefono me habia mandado un mensaje: "Si quieres vete, pero si lo haces terminamos"

Fui a buscarla y la llame del publico, me contesto pero no me quizo decir donde estaba... al segundo intento lo hizo. Volvi al mismo parque donde la encontre sentada llorando en al banca y le dije que me dejara acercarme, no queria y seguia llorando. después de un rato se levanto y fuimos a tomar el bus y dijo que me acompañaria como me habia dicho.

El bus pasa cerca a su casa y cuando estabamos por ahi le dije que se bajara porque si iba conmigo hasta la mia llegaria muy tarde a la suya y su madre se enojaría con ella. A altas horas no hay lineas que vayan a su casa y es peligroso que ande sola. Cuando se lo dije quiso llorar de nuevo, se aguanto y bajo. Le dije que me avisara cuando llegara a su casa y no me respondió.

Cuando llegue a mi casa le mande dos mensajes, le dije que la amaba mucho y que si hice eso era porque no queria que se metiera en problemas y que es peligroso andar tarde en la calle. No me ha respondido hasta hoy y ya van a ser las 11. No la puedo llamar porque tengo problemas con la linea del telefono y tengo q esperar. Se que puede responderme pero no lo hace hasta ahora.
Y se supone que mañana vendra a verme a mi casa pero ya no se si lo hará ya que no hemos conversado.

No se que hacer ahora, creo que no debi enojarme y si por mi fuera iria a verla pero la verdad es que no puedo mandarme sola, mi mama se enojó porque llegue tarde a casa y no me dejo ir hoy.
Necesito saber que hacer si es que vuelve a ocurrir algo parecido. No se ahora y me preocupa, ya que ella tiene problemas y me da miedo que haga algo... yo no quiero que le pase nada ni que este triste. Agradeceria mucho si alguien me dijera que puedo hacer para mejorarlo.


Ver también

Y
yuee_7040140
31/8/14 a las 11:14

...
si quiza tengas razon, gracias x el consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir