Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 5:03
A
an0N_956089899z
29/8/14 a las 2:54

Estoy desesperada, y no sé como manejar la situación porque se me está yendo un poco de las manos. Empecé con mi pareja oficialmente hace poco, es una relación a distancia, al principio iba todo fenomenal, a excepción de que siempre se ponía celoso sin motivo. Me hacía sentirme mal porque en ningún momento le he sido infiel ni he querido. Tengo la corazonada de que no confía en mi, por mucho que diga que si y me gustaría que lo hiciese, porque una pareja sin confianza realmente no es una pareja...
Luego aparte de este problema viene el mas gordo, el sexo, el es un chico experimentado y yo soy demasiado inexperta, tanto que mi primera relación fue con él... Además soy muy tímida y me cuesta manejar estas situaciones, me gustaría que él disfrutase conmigo pero se que no lo hace, no tanto como el querría y no sé que hacer, necesito consejo de alguien, no quiero perderle y lo quiero un montón... Lo único que quiero es poder hacerle feliz y olvidar tantas discusiones porque entre los celos y el sexo a mi me tiene destrozada.
Gracias a las personas que se interesen por el post, no es una cosa que parezca grave pero a mi me afecta y necesitaba preguntar.

Ver también

L
layal_5714889
29/8/14 a las 5:03

Quierete mas
Y separate de alguien asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir