Foro / Pareja

A mi novia no le importa el sexo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 14:07
A
aileen_7174967
28/8/14 a las 16:28

Hola a todos y todas.

Tengo 26 años y llevo 4 con mi novia.

El problema que tengo es que a mi novia parece darle igual el sexo.

Me explico, la conoci cuando yo tenia 22 y ella 19 y conectamos muy bien. Es alta y guapa y me sorprendio que fuera tan umilde y a veces bastante timida. Ella no lo habia hecho aun y yo tenia poca experiencia, el caso es que me costo bastante llevarla a casa para hacerlo, quizas 2 meses, no me acuerdo.

De ahi en adelante siempre tenia que insinuarme yo o decirselo, pero tampoco me importaba demasiado porque ella siempre queria. Y asi pasaron 2 años hasta que al final me canse, porque parece que le de igual, si no me insinuo yo pueden pasar 2 semanas tranquilamente sin tener sexo y a ella parece que no le importe y ni se acuerda de ello.

Un dia se lo dije y tubimos una discusion porque ella me decia que no era asi. No se si me esta mintiendo o esque no se da cuenta... Tampoco saca nunca el tema del sexo y parece que le de verguenza hablar de ello.

Ya hemos discutido unas cuantas veces sobre ello y me vuelve a decir que no es asi, y que ella tambien se insinua y me pide tener sexo, pero no es verdad.

No hemos tenido apenas ni un problema, siempre me enfado por lo mismo y ahun asi no se da cuenta.

Ya no se que hacer...

Ver también

M
marica_7173622
28/8/14 a las 17:30

Mi opinion
Hola, puede ser que ella se sienta incomoda si se lo dices tan directamente , quizás deberías intentar ser mas sutil para que ella este mas cómoda pero te aseguro que a todas las mujeres nos importa el sexo a no ser que no nos satisfaga lo cual dudo que sea tu problema , se paciente tu mismo as dicho que es tímida ve poco a poco hablando con ella sin atacar dile como te sientes y pregúntala , quizás ella si se insinúa y tu no lo pillas date cuenta que solemos ser mas sutiles. espero que lo soluciones ciao.

A
aileen_7174967
28/8/14 a las 19:07
En respuesta a marica_7173622

Mi opinion
Hola, puede ser que ella se sienta incomoda si se lo dices tan directamente , quizás deberías intentar ser mas sutil para que ella este mas cómoda pero te aseguro que a todas las mujeres nos importa el sexo a no ser que no nos satisfaga lo cual dudo que sea tu problema , se paciente tu mismo as dicho que es tímida ve poco a poco hablando con ella sin atacar dile como te sientes y pregúntala , quizás ella si se insinúa y tu no lo pillas date cuenta que solemos ser mas sutiles. espero que lo soluciones ciao.

Te explico mejor
Hola, gracias por responderme.

He intentado de todo pero sigue igual, y al principio era muy sutil, ahora ya no tanto porque tenemos mas confianza. Pero ella perece no haber cogido la confianza suficiente como para hablar de sexo y no lo entiendo porque llevamos 4 años.

Tambien e hablado con ella tranquilamente y se lo e explicado todo, pero esque no me da ninguna respuesta, me dice que no es asi. Yo le e dicho que si quiere tener sexo que me lo diga directamente, porque a lo mejor es tan sutil que no me entero.

Yo soy mas habierto que ella en general y hablado con ella de lo que me gusta, porque queria que ella tambien me lo dijera pero parece que le de verguenza, y le dije que porque no se ponia ropa interior provocativa o algun tanga, que a mi me gustaba, y ella me dice que le molesta y que no le parece sexy.

Ya no se que pensar, me gustaria que fuera mas promiscua y mas desvergonzada, no entiendo porque es asi teniendo tan buena figura y siendo guapa. No se porque no se habre y deja sus verguenzas de un lado.

Yo la quiero pero a veces pienso que hubiera sido mejor no conocerla.

Nose... creo que espero una respuesta que lo solucione todo pero me da que no va a ser asi.

Tal vez necesite a alguien mas habierta y desvergonzada, mas acorde con mi forma de ser.

Gracias otra vez por tu respuesta.

A
aileen_7174967
1/9/14 a las 15:12

Para francisquita
Mas patan eres tu si solo usas el foro para insultar a la gente.
Me gustaria que me lo dijeras a la cara.

A
aileen_7174967
1/9/14 a las 15:14

Respuesta
Ese no es el problema, aprende a leer.

N
nayim_5304402
8/9/14 a las 14:07

Hola
No hagas caso a las opiniones sin fundamento, solo tú eres consciente de lo que te preocupa este problema,y por algo estás aquí.
Como bien hay dicho al principio, hay personas que tienen poca líbido sexual y no les gusta o no es algo importante para ellas. Como has dicho tu o has dado a entender no parece que sea un problema de confianza o de verguenza porque no te rechaza.
es algo que se soluciona con comunicación, hazle ver que para tí sí es un problema, porque vamos a ver, el sexo es una parte fundamental en cualquier relacion y cuando eso tambalea quieras que no, el resto también. Y quien no quiera reconocerlo si que actúa como "patan".
Bueno en lineas generales hablalo más con ella, busca el momento en el q este mas receptiva, quizas al acabar, o cuando estais en plan íntimo.
No la martirices, hazle ver que es algo q tiene solucion, solo necesitas q ella ponga un poquito mas de su parte.
Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest