Foro / Pareja

Mi novio y mi familia

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 13:51
A
aynoha_8051601
28/8/14 a las 8:33

Hola.el otro día tuvimos bueno mejor dicho mi novio se enfado por culpa de mi hermana ke se kedo mucho tiempo en la calle cuando la casa era de mi novio y a el le sentó fatal entonces se enfado mucho y se puso muy nervioso es ex alcohólico..me dijo mucha cosa me dijo ke mucho estaba aguantando y ke no teníamos luces.siendo un lunes y teniendo ke trabajar y ahora esta muy raro conmigo ya a pasado 3 días y yo lo estoy pasando muy mal ya no es cariñoso y apenas me habla..yo no se como reaccionar.algún consejo????

Ver también

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 11:35

Hola
Bueno, tu novio tiene un problema
y no se si actualmente sera alcoholico pero actua como tal
No entiendo por que su mosqueo, me parece ridiculo
Que le importa si tu hermana se queda mas tiempo en la calle,?
No lo comprendo
O no entendi bien tu texto

A
aynoha_8051601
28/8/14 a las 13:18
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Bueno, tu novio tiene un problema
y no se si actualmente sera alcoholico pero actua como tal
No entiendo por que su mosqueo, me parece ridiculo
Que le importa si tu hermana se queda mas tiempo en la calle,?
No lo comprendo
O no entendi bien tu texto

Mi novio
Verás mi familia vive en Málaga capital y nosotros en un pueblo a media hora mas o menos entonces vinieron mi hermana y mi cuñado a traer ami madre pa ke estuviera unos días aki.en teoría se iban ellos dos pero al final decidieron de salir y entonces nosotros tb un rato pero luego el dijo ke a vía ke trabajar y ke la madre de el le a vía regañado ke era muy tarde ytal entonces nosotros nos venimos y mi hermana se quedo y yo le deje las llaves y le dije ke se kedaran a dormir entonces cuando llegamos a casa se puso muy nervioso y empezó a decir ke en una casa ke no es de ella osea mi hermana ke no debería de venir tan tarde y menos darle las llaves y ke la culpa es mía por decírselo y ke ya no van a venir mas ellos y ke tendría ke venirse con nosotros ke eso esta feo total esa noche ya no dormí y el pegando puñetazo con la almohada y nervioso yo cuando lo veo asin me da miedo mucho miedo.y encima cuando vinimos me hizo de ke le planchada la ropa y la comida para el día siguiente para irse al trabajo...y mi madre me miraba con una cara la pobre..yo e pasado mucho con el lee aguantado mucho ahora esta mejor ya no bebe y va a una asociación.. No se como actuar
Y estoy mal psicológicamente

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 13:51
En respuesta a aynoha_8051601

Mi novio
Verás mi familia vive en Málaga capital y nosotros en un pueblo a media hora mas o menos entonces vinieron mi hermana y mi cuñado a traer ami madre pa ke estuviera unos días aki.en teoría se iban ellos dos pero al final decidieron de salir y entonces nosotros tb un rato pero luego el dijo ke a vía ke trabajar y ke la madre de el le a vía regañado ke era muy tarde ytal entonces nosotros nos venimos y mi hermana se quedo y yo le deje las llaves y le dije ke se kedaran a dormir entonces cuando llegamos a casa se puso muy nervioso y empezó a decir ke en una casa ke no es de ella osea mi hermana ke no debería de venir tan tarde y menos darle las llaves y ke la culpa es mía por decírselo y ke ya no van a venir mas ellos y ke tendría ke venirse con nosotros ke eso esta feo total esa noche ya no dormí y el pegando puñetazo con la almohada y nervioso yo cuando lo veo asin me da miedo mucho miedo.y encima cuando vinimos me hizo de ke le planchada la ropa y la comida para el día siguiente para irse al trabajo...y mi madre me miraba con una cara la pobre..yo e pasado mucho con el lee aguantado mucho ahora esta mejor ya no bebe y va a una asociación.. No se como actuar
Y estoy mal psicológicamente

Jhola
No te agobies, son los tipicos problemas que surjen cuando invitas a la familia a casa
Siempre pasan esas cosas
Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir