Foro / Pareja

Mi ex ayuda!

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 7:23
K
kamala_8450552
28/8/14 a las 7:40

Buenas noches bueno queria que me dieran consejos, lo que pasa es que estuve dos meses con una persona (leonino) yo soy piscis, y bueno el el año pasado termino una relacion no muy bonita que digamos pero si estaba enamorado. el punto es que este año me frecuentaba y era muy lindo conmigo, yo nunca habia tenido enamorado, siempre esperaba a alguien indicado, y esta persona es buena y me trataba muy bien y yo a el uffff paciente total, nunca le reclamaba nada, ni le hacia escenas de celos, ni nada, nunca nos peliabamos y siempre lo ayudaba. pero al segundo mes se volvio frio y seco y me hacia llorar todos los dias con comentarios frios, por ejemplo decia: pase lo que pase seamos amigos ya?...y yo ok??? porque me dices eso, justo en ese rato le habia dicho que me gustaria que sea mas cariñoso conmigo y me dijo que el no era asi.
pero es mentira con su ex lo era, y mucho ella aveces no lo trataba bien pero el seguia detras.
bueno la situacion es que ya no queria salir, siempre preferia jugar sus juegos y nunca me daba tiempo para mi, asi que le dije un dia para hablar, y le dije como nunca que de verdad no entendia porque no me ponia un minimo de atencion. al final dijo lo lamento, es mejor terminar, si eres infeliz a costa de mi felicidad terminemos.

estudiamos la misma carrera, es dificil olvidarme de el, porque yo si fui muy sincera, soy de aquellas que no anda buscando pareja, si llega alguien y lo acepto es porque realmente me gusto su forma de ser, y siendo el, el primero yo me ilusione bastante.

el es muy inmaduro, todo el mundo me lo dice, pero yo lo quiero mucho, las dos primeras semanas despues que rompimos el me hablaba por fb porque no queria perder la amistad y yo le contestaba pero despues de 2 dias y asi. hace 2 jueves me entere que le habia dicho a mi amiga que me extrañaba y desde ahi ya no me habla, solo nos saludamos en la universidad friamente como si nunca paso nada. no se que hacer, tengo mi orgullo, pero lo quiero mucho y paro llorando obvio sin que nadie se de cuenta.
no entiendo porque, de verdad soy una chica bonita, estudiosa, habil e inteligente, quisas no sea mejor que su ex pero no me considero peor tampoco.

ayunme, lo quiero tanto pero parece que el ya me olvido, bueno no mueve ni un dedo para arreglar algo.

Ver también

K
kamala_8450552
28/8/14 a las 8:39

Otra ves yo
De verdad me encantaria que me ayudaran, ando muy triste y lloro por todo, necesito de ustedes!

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 11:38

Por 2 meses llamas a un chico exnovio?:s
Para empezar por 2 meses de "noviazgo" no puedes considerar a alguien tu ex pareja
2 meses no es una relacion , es un tonteo/conocerse inicio de una posible relacion
Si superas los primeros meses, es cuando comienzas en una relacion
Si a los 2 meses de conocer a alguien, ya no estas con esa persona, simplemente es que has intentado conocer ha alguien y te ha salido mal


Lo llamas inmaduro, cuando la inmadura eres tu
Cuando la que no ha tenido ninguna relacion eres tu, y no tienes ni idea de lo que es una relacion

El no quiere ser tu novio, te ha dicho que mejor amigos
Asumelo, y conoce nuevos chicos

K
kamala_8450552
30/8/14 a las 7:23

Hola
muchas gracias por sus respuestas, la verdad si soy muy exagerada y tengo a caer en la depresion, pero no hablan con una niña tengo 20 años y estoy en la mitad mi carrera. Lo se no tiene nada que ver esto con lo sentimental, solo que de verdad no se como manejar estas cosas del enamoramiento y mucho menos las rupturas.
cuando el me dejo si dijo que me queria, pero la verdad ahora no hace nada, hasta creo que se molesto conmigo. Yo soy una persona que no toma una desicion muy rapidamente, me demoro añoos y es por eso que espera a alguien, y eso se lo comente a el, y me dijo que si haria las cosas bien pero bueno le duro poco porque despues me dejo como si no valiera algo.
la verdad soy muy orgullosa, quisas por eso me siento mal.
pero de verdad gracias por comentar, porque yo misma tambien me digo que EXAGERA estoy siendo, pero de verdad yo idialice mucho mi primera relacion, fui muy cuidadosa y pues paso y fue un golpe en la pared muy fuerte! por eso aun no me recupero....si me dicen que lo extraño pues si! pero ni modo sino hace nada es porque no te quiere

pD: si siguen con los comentarios, se los agradeceria, me hace darme cuenta de cosas n.n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir