Foro / Pareja

Totalmente confundida

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 11:41
R
robina_6091165
28/8/14 a las 5:39

Buenas noches. Mí caso es el siguiente: soy mujer tengo 28 años y una hija de 4 años. Soy profesional y hace 3 años conocí un hombre de holanda de 52 años, yo visite su país hace algún tiempo y el ha visitado el mio en repetidas ocasiones, ha sido una persona que me ha ayudado mucho en todos los aspectos de mi vida, hace aproximadamente 8 meses estamos planeando mi ida a su país para empezar a estudiar una especialización y establecerme allá definitivamente con mi pequeña. Yo no estoy enamorada de él pero si lo quiero por todo lo que ha hecho por mi y mi hija, el es muy mayor para mi pero siento mucha estabilidad a su lado. A pesar de todo hace 6 meses conocí otro hombre de mi edad en mi país, siento que lo amo y la relación ha ido muy bien excepto porque su exnovia estaba embarazada y yo me entere después de ésto, su hija ya nació y hemos tenido algunos problemas por la mamá de su hija, hay muchos celos en nuestra relación sin embargo seguimos y el me ha demostrado que solo quiere estar pendiente de su hija, lo que a mi me parece correcto,pero no puedo dejar de sentr celos de su ex, el me ha propuesto que nos vayamos a vivir juntos, casarnos y tener una familia a la vez negocios, yo siento que lo amo, pero estoy indecisa no puedo tomar una decisión aunque ya di mi palabra a la otra persona de estar con el. Por un lado pienso en mi bienestar y en él de mi hija en un futuro pues el es un hombre serio y estable, el problema es su edad, por otro lado el corazón me dice que me quede. Se que esta mal lo que estoy haciendo por favor no me juzguen sólo quiero saber si alguna ha pasado por esto, o ustedes que harían en mi lugar, gracias infinitas para todas.

Ver también

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 11:41

Buenas
El es un buen hombre, pero como ya has dicho no estas enamorada de el
Se su amiga, mantelo como amigo
En esta vida siempre necsitamos algun amig@ angel de la guarda no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir