Foro / Pareja

Me siento confundido, enfadado y decepcionado

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 20:24
E
eteri_5891020
28/8/14 a las 1:11

Buenas noches, si teneis tiempo leerlo y agradezco los comentarios, soy nuevo y quiero contar algo que me a pasado hace mas de 3 meses lo cual solo duró poco mas de 2 meses pero de bastante intensidad, cosa que no me consigo sacar de la cabeza y que no se como llamar a la reacción que estoy teniendo ahora.
Esta chica con la que estaba, resulta que yo ni siquiera estaba buscando nada con nadie por que no estoy en condiciones suficientes para poder permitirmelo, que de hecho tenía que haber seguido asi sin nada, pero bueno, por lo que veo pasa que te busquen aunque tu no busques nada cuando menos te lo esperas y lo cual fue algo curioso por que nos conocimos en una nochebuena que coincidimos por primera vez. El caso es que ella tenía novio de hace 4 años, cuando ella me vio como me comportaba, ya que soy bastante gracioso, me gusta hablar con todo el mundo aunque no lo conozca de nada y soy un poco entremetido, a veces de mas pero bueno, pues eso le llamó mucho la atención de mi pero claro, con novio no me acerco a una mujer ni aunque me obliguen o me paguen por ello (fue ella quien me dijo mas adelante que yo le habia llamado la atencion), paso de tonterías, soy bastante serio en eso y de ahí otra cosa curiosa que pasó, que al cabo de 2 meses, lo dejó con su novio (ojo, no por que quisiera estar conmigo sino por que el novio la dejó a ella, no ella a el) y despues me vino a buscar a mi se puede decir y para no alargar mucho la cosa, me ire por un resumen. Empezamos a vernos como amigos y al poco me dijo esta amiga de ella que iba detras de mi (gracias a ella lo supe, soy demasiado despistado para esas cosas, por esto seguro que en muchos comentarios me direis algo), entonces me interese por ella tambien, antes se me olvidó decir que soy una persona muy atenta y que escucha mucho a la gente intentando ayudarla en todo lo posible, la amistad siempre lo primero y para eso estamos los amigos no? pues eso tambien le gustaba mucho de mi, lo cual llevó a un abrazo, bastante largo de hecho pero nada mas. Poco mas adelante, ya empezamos mas con los besos y demas, fuimos a muchos sitios, varias playas, salidas de copas y a comer por ahi etc. Tambien teniamos una peleilla de vez en cuando pero que la resolvíamos rapido y demas, pero al poco tiempo cuando ella fue a un viaje al cual me dijo si yo iba o no (tonto de mi la verdad por no ir por que todavía me arrepiento de ese momento) y le dije que no, la verdad me lo podía permitir pero no estoy trabajando y soy ahorrador, asi que lo dejé pasar. Cuando volvió, todo cambio, ella tambien lo iba a tomar ese tiempo como reflexion por que se acordaba a veces de su exnovio cuando estaba sola, por que decia que cuando estaba conmigo y estando intimamente tampoco se acordaba, cosa que veia normal tambien ya que juntarse con alguien solo 2 meses y poco despues, es demasiado pronto, 4 años no se van en 2 meses, lo se por experiencia ya que tuve una relación de 6 años y tardé cerca de 2 años en poder dejarlo atras.
Entonces me dijo que no pensaba en mi tanto como creia ni tan intensamente, asi que decidimos vernos como amigos y dejarlo ahi, por que teniamos mas bien un rollo que otra cosa, a mi tambien me parecía bien por que no quería tampoco seguir como una pareja de rollo, o ibamos en serio o dejarlo y conocernos como se debe, no tan rápido, cosa de la cual me como mis palabras ahora. Al poco tiempo, estando los 2 solos nos acercamos de mas y pasó lo que no debía y que tampoco quería pero parece que cuando hay atracción por las 2 partes, es dificil de evitar que pase y lo que nos llevó a peleillas constantes, por que como dije, se seguía acordando del exnovio y me seguia comparando en algunas cosas, lo cual me iba molestando y le decia que yo no tenía nada que ver con el otro. Ella me decía muchas veces que lo que no quería era hacerme daño por que estaba muy confundida, por que es la primera vez que le pasaba eso con un hombre, esa cercanía tan temprana y el no poder evitar tirarse a mis brazos cuando estabamos a solas, por así decirlo, pero en algunas ocasiones veia que era mejor alejarnos un tiempo (tambien decir que yo fui muy insistente en el hecho de que yo queria estar con ella, hasta el punto de aguantar cosas que una persona no haría, pero no hablo de infidelidades, claramente se va por la puerta quien me haga eso si me llega a ocurrir) y aunque ella lo veia tambien, era mas bien como tirar de la caña, me decía que todavía no estaba clara y no sabía bien lo que quería (tonto de mi al hacerle caso) pero tambien se ponía en mi situación y se daba cuenta de que yo no lo estaba pasando muy bien en ese tipo de relación, solo con decir que perdí parte de mi forma de ser en ese rollo, ya os hará una idea de como estaba de mal. Así que pasó lo que tenía que pasar, ya que ella no era para mi ni yo para ella, solo éramos compatibles estando hablando serios y juntos en la atracción pero nada mas por lo que nos llevó a una última pelea, la cual fue con sus amigos alrededor y con gente mirándonos en la calle (estamos los 2 cerca de los 30 años, una pelea de niños en toda regla si, es lo que fue) la cual no tenía yo toda la culpa, aunque ella me hechó la culpa por haber seguido la pelea en vez de pararla, cosa que ella podía haber hecho ella tambien y ceder un poco no? ya que yo siempre era el que cedía, pues ahí fue el momento en el que ya dejó de hablarme y al dia despues me dijo de todo, desde que no la llamase y no le hablase mas hasta que no le gustaba y que me fuera por mi camino que ella seguiría el suyo. Al poco tiempo pude hablar con ella en persona, me dijo tambien a la semana por el estupendo y al que ahora le e pillado manía wassap, estupendo sistema para entender las cosas escritas alreves y de mala manera... que lo sentía por todo, pero que yo no era esa persona que ella busca (dicho de otra manera, lo que ella busca es una persona que entre por todas y sea la que siempre ande detras cediendo, es lo único que e entendido con el tiempo, pero yo no soy así, si no tengo la culpa no la tengo y es lo que hay) que tambien sentía que todo hubiese acabado de esa manera y como una cobarde por no haberlo hablado cara a cara (cosa que fue culpa suya, lo siento pero fue así por muy mal que lo ponga) y para ir terminando por que ya llevo mucho escrito, nos vimos a las 2 semanas, hablamos y la cosas se quedó ahi, de manera que con el tiempo y de yo pensarlo, ibamos a poder quedar como amigos (cosa que no a podido ser hasta hoy y no creo que lo sea).
Queda decir que yo lo pasé fatal por que di el 120% para estar con ella y aguanté mucho, cosa que no lo tuvo mucho en cuenta ya que cada 2 semanas me mandaba un wassap para saber como me iba donde mostraba su arrepentimiento por el daño que me a hecho, en el cual yo no me desahogué como debía y ahora estoy así, hasta que me mandó uno donde me decía (y donde yo ya por fin estaba saliendo de pensar tan intensamente en lo que habia pasado y donde creia que si era verdad que ibamos a quedar como amigos, cosa que mandó a tomar paseo en un momento) que a ver si nos veiamos para tomar algo y demas, quedando como amigos, pero que si nos ibamos a seguir viendo otra vez, que esperaba que fuera como amigos, ya que ella sentía todavía un cariño por mi pero que si tenía que pasar algo, que pasara con el tiempo, entonces le dije que eso ya se vería, pero añadió tambien, que tampoco sabiamos que podía pasar entre nosotros, es decir mas claro, como diciendo que el cariño que perdio, la persona que pensaba en ella todo el tiempo y hablaba en cada tiempo libre y no libre que tenia (estuve en un trabajo temporal, me levantaba a las 6 y me quedaba con ella hasta las 2, ya lo veis ahi), la perdió por no atender lo suficiente, ya que en esa misma conversacion, me dijo que soy una buena persona, muy atenta y cariñosa y que no lo habia podido valorar.
Eso fue lo último que hablamos, tambien añado que no hay asqueroso el día que salga para despejarme con los amigos en finde semana para verla a ella de fiesta tambien, estupendo que en verano aqui la fiesta sea toda en el mismo sitio... cuando a mi me hace falta no verla pero en 1 año y mas con lo ultimo que me dijo, es decir, despues de que ella tiene la culpa que todo haya acabado de la peor de muchas maneras posibles, de hacerme quedar como el malo delante de sus amigos y por wassap, de haber sido ella la cobarde de hablar 2 semanas despues en vez de al día siguiente para arreglarlo (cosa que me parecio de lo mas asqueroso por parte del exnovio que la dejo por wassap despues de 4 años y se atrevia a decir que ella era clara y que todo lo habla a la cara... ya lo veis que si... que me hizo lo que mismo que su ex a ella...), me viene con esas tonterías? despues de todo lo que yo e hecho por ella y tirarlo todo por la borda, intenta quedar conmigo de una manera en la que podamos llegar a estar como antes?
De eso hace un mes y no me puedo quitar de encima el enfado y la impotencia de haberle dicho todo esto ultimo y en vez de eso, me e seguido portando bien y como no, la sigo viendo el finde, cosa que la saludo por que ella me saluda, sino ni eso, pero paso de entrar en mas conversacion, ella por su lado y yo por el mio, pero el simple hecho de verla, a quien le haya pasado, sabe como se te pone el estómago en ese momento.
Busco una manera de sobrellevarlo por que ahora mismo siento un rencor y un odio, en el que me arrepiento de todo lo que e hecho con ella y hasta de haber estado ahi para ella en todo momento, por que ya creo que ni se lo merecía, no por que sea mala persona, por que hasta aun estando asi, se que se llevó una de las peores decepciones y tambien que no es mala persona, pero si que se a portado mal conmigo.

Gracias por leerlo y espero vuestras respuestas, saludos.

Ver también

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 11:33

Hola
Te ley por encima..
Tiene novio, si te quisiera a ti, dejaria a su novio
Es asi de simple
y si quisiera a su novio, no tontearia contigo

Conclusión :
No quiere a ninguno de los dos, y tiene dependencia a estar con un chico, si o si
Cuando su novio le decepciona buscara a otros para llenar ese vacio, (a ti por ejemplo)
Cuando esos otros le decepcionen, por que espera cosas de otros (tu) sin dejar a su novio y no obtenga el resultado que quiere... volvera a sentirse super enamorada de su novio, y asi sucesivamente

E
eteri_5891020
28/8/14 a las 20:24

Lo se pero queria detallarlo
Se que e contado de mas pero tampoco me dejo editarlo, es que no se ve bien al escribir y no sabia como quedaba...
En lo de que tengo que perderla de vista si es asi tambien como lo veo, aunque no entiendo por que me buscaba despues para saber como estaba y hasta para quedar cuando sabía que no estaba bien para verla y mas dejando caer lo de que podia haber algo con el tiempo.
Lo que no se tambien es por que e tenido este cambio repentino, de estar medio normal e ir asimilándolo, a coger y cambiar totalmente a enfado y rencor con ella por haber hecho las cosas así cuando le avisé varias veces de dejarlo y viendo que yo tampoco estaba realmente bien al no darme ella la atención que yo le daba.
Gracias por haberlo leido, se que era mucho pero es que tenía que explotar ya, estaba totalmente alterado y muy bajo de ánimos, gracias ^^.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir