Foro / Pareja

Exnovia

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 23:38
M
maha_5315949
27/8/14 a las 20:40

Buenas, nunca pensé que usar un foro para esto y no se si esta es la sección adecuada.
-Expongo mi consulta:
Hace casi 4meses que termine la relación con mi novia. El motivo de nuestra ruptura fue normal porque cometimos muchos errores desde el comienzo... Ahora bien, cuando terminamos, ella dijo que no sabia lo que quería si en un futuro, volveríamos o no. Un amigo en común (mio desde la infancia hablo con ella) y ella le dijo que no sabia lo que quería pero como mínimo que querría tener mi amistad porque fue importante para ella.
Ahora bien durante estos casi 4 meses yo hable con ella y le exprese mis sentimientos y ella me respondió que no es que no me quisiera pero que necesitaba tiempo, luego que yo rehiciera mi vida, que solo me quería como amigo....
Luego después de todo esto hubo una vez que la vi el día de mi cumpleaños y otra que quede con ella. Y la llame por teléfono un día de bajón y le pregunte que pasaba y demás... y me dijo que parecía como si llevara un guion.
Después de eso colgaron unas fotos mías en donde salia con una chica donde parecía cosas que no son, y cogí y se lo explique por wasap a lo que ella me dijo que no tenia que darle explicaciones.
Después de eso la volví a ver de fiesta y la verdad no se si yo no la salude o fue ella, la verdad que me molesto que conmigo no quisiera quedar porque ahora en verano trabaja fuera y viniera para aquí y nunca me avisara cosa que creo que seria normal si quiere ser mi amiga. Se que pase por su lado y yo seguí mi camino y luego ella miraba cada dos por tres donde yo estaba.
Luego ella también colgó fotos de ese día abrazada y cosas así con un chico que tiene novia...
Bueno con esto, me diréis esa tía pasa de ti a pueblos, ok ahora bien. Después de que pasara eso no la saludara ni le mandara mas wasap ni nada, me llega un wasap de ella
preguntándome que tal estoy, y hablándome de buen rollito y que bueno me deja que tiene que se le escapa el peke(tiene un hijo no es mio de sangre pero yo lo quiero como si lo fuera).
Yo le contesto a todo como si fuera una amiga normal.
Luego pasan unos dias y yo le mando un wasap por la noche y me contesta toda borde diciendo monosilabos y le pregunto que tal y me dice cansada a lo que le respondo ok te dejo dormir.
A los dias me habla por un juego online que tal estoi y todo eso de buen rollito otra vez.
Me dice si jugamos unas partidas, las jugamos, al dia siguiente le pregunto si ella una partida y me dice que quedo con unos amigos, me dice que si eso a la noche, a la noche estuvo pero no me dijo nada.
Luego le mando un wasap y le pregunto si queda para tomar algo y me dice que esta trabajando y por la noche quedo con una amiga XXXXX y estos....(los del sábado que la vi)
Ahora bien mi pregunta es, que quiere o busca de mi; porque yo no se y mis amigos opiniones diversas desde:
-No quiere nada contigo
-Quiere hacerte sufrir
-Quiere tenerte de reserva
-Quiere que sigas ahí pero sin ser novios
Yo la verdad que no se que pensar, ni como actuar ni comportarme con ella, no negare que me gustaría volver con ella y no cometería muchos de los errores que cometí, y que si no sintiera eso por ella, no hubiera perdonado muchas cosas ni estaría así ahora, dudando ni nada.
Ahora me gustaría una opinión externa sin vínculos de ningún tipo por el uno u el otro. ya que podrán dar un punto de vista mas objetivo.
Yo por veces pienso:
-Que ella paso pagina y por eso pasa de mi a pares
-Que esta esperando la respuesta de si se va a trabajar fuera o no
-Que quiere ver si cambie o no
-Que me quiere pero su cabeza le dice que no
Etc
Disculpar por la biblia seria todavía mas extensa intente resumirlo máximo posible

Ver también

M
maha_5315949
27/8/14 a las 23:38

Asd
lo de hablarle con desisteres y no llamarla en dias eso ya lo hago,y me busca ella pero luego otra vez a lo mismo.... por eso mismo nose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest