Foro / Pareja

El corazón no entiende la palabra "correcto"

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 20:27
K
klaas_7974289
27/8/14 a las 19:36

Pues me estreno aquí y he decidido contaros mi historia de amor.Tengo 24 años y mi marido 40, hace 9 años que nos conocemos y tenemos dos niños pequeños.He decido contarla porque me parece una historia diferente,no solo por la gran diferencia de edad,sino por la situación en la que nos conocimos.El era mi profesor de economía y yo su alumna,era el típico profesor joven,guapo,siempre bien vestido y muy interesante por el que todas las alumnas se derretían,(curiosamente que yo al principio lo detestaba porque lo veía muy chulo y prepotente),pero entre miradas,roces y sonrisas cómplices nos acabamos enamorando.Empezamos a salir ese año, pero nadie lo sabía.Tengo que decir que la relación con el no hizo que aprobase su asignatura,al contrario me puso un cuatro...
En el segundo año el dejó de ser mi profesor,pero continuaba dando clase en la misma escuela.
Cuando me fui a la universidad nos veíamos casi todos los días y nuestros amigos mas cercanos y familia sabían que estábamos juntos.(Mis padres nunca aceptaron esta relación y aún a día de hoy lo miran mal) así que decidí irme a vivir con él.
Con 19 añitos fui mamá de mi hijo y con 20 me casé,tengo un niño de 5 años y una niña pequeña de 2 meses.He querido compartir mi historia con vosotras para que veáis que a pesar de la diferencia de edad y de las otras condiciones,nos entendemos a la perfección y nos aportamos el uno al otro cosas muy diferente.Os animo a que compartáis historias parecidas y comentéis que os parece.

Ver también

A
an0N_866763299z
27/8/14 a las 20:27

Hola
Pero no es lo comun
Lo comun es que esas historias salgan mal
Lo comun es que por la diferencia de edad buscaseis cosas diferentes
Lo comun no es tener un hijo a los 20 años a dia de hoy
(Se considera muy pronto)
Por lo tanto a pesar de que actualmente tienes una bonita historia.. con los años quizas te pasan factura y añoras una juventud como ha tenido el resto
Tu te has saltado muchos pasos de juventud y lo normal es que con la edad lo añores, quizas no, quizas tu eres asi
Pero lo normal es tener una etapa de juventud alocada para llegar a los 35. 40 mas tranquilo
Yo opino que la juventud hay que vivirla
Aunque me alegro de ver que alguien en este foro tiene un mensaje positivo de amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook