Foro / Pareja

Mi amante se alejo

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 11:04
S
saloa_7106966
27/8/14 a las 18:00

Buenas:
Tengo un lio en la cabeza muy considerable y estoy en un punto q no se por donde seguir
os comento mi peculiar historia:
Llevo con mi pareja 8 años y tenemos dos hijos en comun,a los que quiero muchisimo
De un tiempo para aca ,mi mujer se volco en el cuidado de los hijos y yo me encontre solo en muchos casos
no teniamos comunicacion,no podia contarle mis problema diarios,hay poco sexo y de escasa calidad,etc...
Ya no haciamos vida social ,y faltaba intensidad a la relacion
Un dia,me encontre con una antigua compañera de un trabajo anterior y estuvimos tomandonos una cerveza
Estuvimos horas conversando alegremente,(como echaba yo eso de menos,)teniamos aficiones comunes,mismos gustos,etc...
Quedamos al cabo de cinco dias y nos encontrabamos muy agusto los dos juntos,hablando de todo,riendonos,etc...
Tambien hablamos de nuestras correspondientes relaciones,ella estaba con un chico,llevaba cinco años
Despues de este encuentro ,nos dimos el email,y nos escribiamos a menudo
Volviamos a quedar y nuestros email cada vez eran mas intensos .....hasta que nos besamos y volvi a tener esa sensacion q con mi mujer se habia olvidado
Seguimos mandandonos email,y empezamos a vernos a escondidas,como dos chavalines que estaban empezando..todo era maravilloso
Estabamos los dos en una nube,viviendo esa doble vida,por que ninguno de los dos decidimos poner fin a nuestras relaciones
Pero esto cada dia iba a mas y su relacion estaba mas que deteriorada,y a mi cada dia me pedia mas....
Yo no tenia claro si dejar a mi mujer e irme con ella,o poner fin con esta historia y empezar de cero con mi mujer
Yo esto se lo decia muchas veces,y que ella era muy especial para mi
Le dije que estaba enamorada de ella igual que ella me lo decia a mi
Hasta que un dia decidio poner fin a su relacion,bastante tormentosa,por cierto
Yo me quede confuso en ese momento pero la seguia llamando y mandamdola emails dandole todo mi apoyo
Intentaba quedar con ella para verla pero la veia distante
Yo creia que necesitaba ese tiempo para aclarar la vida
Pero al cabo de unos siete dias me dice que esta con un viejo amigo suyo,bueno ,no me lo dijo ,sino que la someti a un tercer grado,entre comillas,
Al principio nos seguiamos mandado emails y llamadas,como si fuera normal,pero luego todo se fue enfriando hasta llegar a estado de congelacion
Ahora me manda algun sms ,pero no igual que los anteriores,casi por compromiso
La echo mucho de menos,no se si sigo enamorado de ella ,pero tambien estoy dolido por lo que me hizo y como me trato
Como un juguete roto
Cada dia reviso los emails con la esperanza de recibir alguno suyo pero nada

Estoy en un punto que no se si seguir con mi mujer,por que no se si sigo enamorado de ella,con esta persona he visto mas alla de la rutina a la que yo estaba envuelto,pero tambien me he llevado una de las mayores decepciones de mi vida al ver como me ha tratado esta antigua compañera

No se que hacer ,ni que camino seguir
Un poco de ayuda
Gracias


















Ver también

A
an0N_805382999z
28/8/14 a las 1:35

Ella nunca te tomo en serio,
como va a tomar en serio a un hombre casado?. Tu ya tenias tu compromiso y ella el suyo, se supone que un amante es para entretenerse en los ratos libres...que te ilusionaras en cosa tuya!!.

Era una mujer infiel, estubo contigo y con otros hombres, al final escogio a otro. Tu solo te conformaste con una, pero como buen infiel te buscaras a otra para "salir de las rutinas", la honestidad y la lealtad no van contigo.

Deja a tu mujer, hazle ese favor, ella no merece alguien que la trate con tanto desprecio. No se como puedes hablar de decepcion al ver como te han tratado cuando tu has tratado de esa forma a tu mujer, ella si es un juguete roto.

A
an0N_785758599z
28/8/14 a las 6:26

Yo diría...
Que sólo se te regresó lo que hiciste no?

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 11:43

Hola
Solo eras un pasatiempo, como bien has dicho, tu amante..
Un amante, nunca sera pareja

S
saloa_7106966
28/8/14 a las 18:14

D
Hola de nuevo
muchas gracias por vuestra colaboracion

,yo sigo QUERIENDO a la madre de mis hijos,eso no lo dudeis!!!

Aunque tambien me he apoyado en la otra persona cuando mi moral y autoestima estaban por los suelos y , me he distanciado de mi esposa demasiado

Me voy a pasar unos dias SOLO como me habeis indicado,para intentar amueblar mi cabeza y ,teneis razon,he traicionado a mi pareja ,y tendre que poner fin a esta relacion
Tambien tengo previsto ,despues de dar muchas vueltas, acudir a un psicologo

Nunca os ha pasado que os habeis enamorado de dos
personas a la vez???
Se puede querer a dos personas ??


Gracias!!!

M
momath_9025166
28/8/14 a las 23:12

Primera vez...
Toma el tiempo y lealo ud. su mensaje, excepto cambio en su mente que es su pareja que escribi y que estaba haciendolo y como ud. va a sentir??? Segunda siempre la gente piensa q el pasto es mas Verde en el otro yard y no es. Cual cosas ud. hizo para renovar su relacion con su pareja antes de ud. se fue para su Paradiso con su Amiga antigua?? O simple ud. hizo una excusa de falta atencion.... Como puede decir ella Gano
peso o su pelo cambia gris o cualquier Cosa que es conviene.. y ud. antes de su engano era un buen pareja p q para tener hijos y no casa raw falta respeto a ella. Tambien ud. necesita pensar menos de ud. y mas de sus hijos. Acto y hechos. Y que suspestamente ud. dejo su pareja y ud fue con esta chica en 8 años ud va a sentir el mismo SOBRE de ella. El problema esta con ud. y necesita un medico y no para tener mas hijos. No se que ud es narcissimo maligno??

M
momath_9025166
29/8/14 a las 11:04
En respuesta a saloa_7106966

D
Hola de nuevo
muchas gracias por vuestra colaboracion

,yo sigo QUERIENDO a la madre de mis hijos,eso no lo dudeis!!!

Aunque tambien me he apoyado en la otra persona cuando mi moral y autoestima estaban por los suelos y , me he distanciado de mi esposa demasiado

Me voy a pasar unos dias SOLO como me habeis indicado,para intentar amueblar mi cabeza y ,teneis razon,he traicionado a mi pareja ,y tendre que poner fin a esta relacion
Tambien tengo previsto ,despues de dar muchas vueltas, acudir a un psicologo

Nunca os ha pasado que os habeis enamorado de dos
personas a la vez???
Se puede querer a dos personas ??


Gracias!!!

Porfa
Trata para recordar momento por momento cuando ud. primera vez habia visto su pareja. Recuerda como ud. conocieran y empezaban para novios...tiempo antes los hijos.... Recuerda la, Musica que estaba popular... Recuerda canciones q son canciones de ud.s... Trata para recordar donde ud s pasaban en estos dias la playa o el Parque o momentos chistosos... Trata recordar su favoritas cosas de su pareja...y trata incluir es cuenta con sus amigos y con ella misma. Para conectar de nuevo.
Cambia su numero y corta las lineas de amiga antigua. Y cambia email tambien. Dedica tiempo a su pareja. Comunica a ella q ud quiere hacer mas unidos de pareja y de su familia.
No critica. No haga negativo. Dedica una noche afuera de find d semana para una actividad con su pareja sin los hijos como cena, cine, bailando... Cada dia una vez llama ella o text y pregunta SOBRE su dia. Cada mañana y cada regresa a la casa besa ella. Trata una vez Diario con ella un abrazo por 30 segundas empieza 20 segundas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir