Foro / Pareja

No se q hacer

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 21:41
Y
yasmin_6036608
27/8/14 a las 15:47

hola mi pareja de 2 años esta sufriendo de crisis de panico hemos discutido por algo insignificante y el me pide que lo deje solo ...que no quiere estar conmigo porque el ya discutir lo empeora ....no discutimos nunca pero cuando tenemos diferencia de opinion es extremo .
no se que hacer siento que el en su enfermedad sobre dimensiona las cosas sera asi?
tampoco quiero dejarlo solo porq estoy enamorada de el ....que puedo hacer..

Ver también

A
an0N_805382999z
27/8/14 a las 17:33

Tu chico
tiene un problema de comunicacion, le cuesta soltarse y cualquier discusion la convierte en un drama. Deberia acudir a un psicologo que le ayude con una terapia, le dara las pautas para afrontar ese tipo de situaciones.

A
an0N_866763299z
27/8/14 a las 20:35

Hola
Yo tambien creo que teneis un problema de comunicacion
Comprendo que en una discusion necesite su espacio, pero tambien es necesario hablar las cosas
Es decir, tomarse 20minutos un cigarro relajarse.. esta bien..
Pero si se tira 3 dias por tonterias absurdas abstraido pues tiene un problema

D
darian_5458505
27/8/14 a las 21:41

Hola
yo pase por lo mismo mi pareja es diabetico y muchas veces los defendemos y perdonamos por su enfermedad.
pero el me corria hasta que un dia le tome la palabra me fui me hice la fuerte y no lo busque. pero el solito regreso y no te miento kiero regresar con el pero creo que aun le falta valorarme bien y cambiar algunos puntos negativos de los dos.
y vallan a terapias de pareja esa siempre es buena opcion ....

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir