Foro / Pareja

Necesito consejos estoy fatal

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 10:43
A
an0N_785488899z
27/8/14 a las 10:33

Hola hace dos dias mi novio y yo lo dejamos porque nos peleabamos diariamente y estabamos mal casi siempre pero nos amamos muchísimo... en el pasado yo le hice daño y el no ha logrado superarlo y por eso mismo no avanzaba la relación porque sin desconfianza era igual que lo que me amaba. Llebavamos dos años y la verdad nose si de aqui unos dias se dara cuenta de que me necesita o de que esta mejor sin mi yo lloro a todas horas, le necesito, necesito verle y estar con él felices. .. vosotras que creéis? Yo tengo la esperanza de que regresará. ..

Ver también

A
an0N_935865899z
27/8/14 a las 10:43

Apártate de él y olvidale
Aveces es mejor cortar por lo sano yo tuve una relación igual a la tuya y la verdad es que lo pase muy mal yo tan bien le hice mucho daño y incluso ahora que ya tengo 20 años y que esto fue con 15 todavía lo sigue recordando y echándomelo en casa ....Lo mejor que pude hacer es dejarle , lo pase mal por que al igual que tu le amaba muchísimo pero si la relación esta mal... esta mal y hay que cortar por lo sano o.... sentaros ha hablar decirle cuanto le mas que olvide el pasado que tan solo piense en el presente que eres tu y ahora delante de el y si no lo entiende....corta y no vuelvas mas(con cortar me refiero a que ni hables con el se que la relación amorosa ya la habéis cortado)
Espero ayudarte, sonrie prontoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir