Foro / Pareja

Que pensáis?

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 14:48
A
an0N_866763299z
26/8/14 a las 11:50

Buenas a todas!
Bueno resulta que tenia una amiga, era como mi hermana
Siempre juntas, siempre dormíamos juntas ..
Ella vivía en un piso de emancipación y cuando era mas joven en pisos de menores, puesto que la custodia la tenia diputación, tanto de ella como de su hermana pequeña, cual también fue como una hermana para mi
Nosotras nos pasábamos el dia juntas, bebiendo,salíamos cada noche..pero era especial, nos contábamos todo..era mi gran apoyo realmente

Bueno.. siempre estado en problemas por ella, tiene un novio marroki, con el que siempre tenia problemas de celos, ambos se han sido infieles mas de 15 veces por lo menos.. y sigue con el.
Decidí ir alejándome, por que solo me traía problemas estar con ella
Ella comenzó a trabajar de noche, hay es cuando todo se torcio, solo quedábamos para salir de fiesta.. nuestra amistad alfinal solo.
Ella siempre ha sido una chica muy independiente y desligada a compromisos afectuosos siempre ha ido por libre.. por lo que yo me sentia aun mas especial, por que a pesar de tener amigas, siempre me elejia a mi
Eso cambio.. a raiz de ese trabajo, nos dejamos de hablar varias veces..
Le di otra oportunidad.. hable con ella... y al mes todo comenzo igual, yo enmarronada con sus problemas


Mi pregunta es.. debo buscarla?la echo de menos..
O he echo bien alejándome y buscando nueva gente?

Ver también

I
ishak_9391899
26/8/14 a las 13:33

Gran dilema....
Es complicado por un lado la nostalgia de los momentos vividos con esa persona te dan ganas de salir corriendo y ser su salvavidas.... pero en ocasiones hay que ser un poco egositas en esta vida, es decir, nos dejamos llevar y por nuestro entusiasmo de ayudar o recuperar lo perdido y puedes correr el riesgo de por el camino perderte tu, como te dicen hay mucha gente que puede aportar a tu vida cosas positivas, yo soy de la opinion de todo aquello que sean personas problematicas o de malos rollos mejor lejos¡¡¡¡

A
an0N_866763299z
26/8/14 a las 14:35


Tenéis razón
Seguiré sin hablarle a pesar de echarla de menos
Solo me causaba problemas =S

A
an0N_866763299z
26/8/14 a las 14:48

Hola
La ultima vez que intente quedar con ella sucedio lo mismo
Apenas teníamos trato.. por que me distancie..
Pero quise mantener la amistad por lo menos tomar algo de vez en cuando..
Quedamos a las 5 de la tarde
a las 4 de la tarde me escribio un mensaje diciendome que pasaba a buscarme con el novio en coche, para ir a nose donde, y luego nos quedabamos juntas
La dije que no, que ya no queria quedar, que si yo quedaba con ella, era para estar con ella, que yo no queria saber nada de su novio
Yo tuve una charla con ella, y le dije que veía bien que estuviese con ese chico, si ella es lo que queria, pero que yo no queria estar en medio
No me cae bien ese chico, ni me parece bien su relacion con el.
Han vivido juntos.. y siempre les ha salido mal
Le ha echo cosas muy grabes, y ella a el tambien claro

No se.. parece que no se puede tomar algo con ella sin estar en sus problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest