Foro / Pareja

¿quiere estar conmigo o sólo quiere pasar un rato? sos no se que pensar!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 11:16
M
mantas_9075344
26/8/14 a las 3:28

Conocí a este chico, y desde hace 6 meses estamos saliendo, él tenia novia y termino con ella hace ya casi 5 meses, me gusta mucho y en cierta forma las cosas han ido avanzando, ya conozco a su familia, a sus amigos mas cercanos, él conoce a la mía y de igual forma a mis amiga@s, lo veo minimo 4 días a la semana, claro que existen besos y esas cosas, después de esos 6 meses de salir hace 10 días estuvimos por primera vez juntos... Ya no se que pensar, no entiendo porque no avanzamos a ser novios??? Estoy cansada de sólo ser nada, porque no lo considero mi amigo y se que el tampoco, es tan formal, la mayoría de nuestros conocidos creen que somos novios pero a fin de cuentas no lo somos y comienzo a desesperarme, ya no quiero esperar y realmente no se que es lo que está esperando, al hablar con él me dijo que iba en serio, que quería hacer las cosas bien, pero realmente no entiendo que más necesita.
¿QUÉ PUEDO HACER?, ¿ME ALEJO? AYUDAAAAAAAAAA

Ver también

M
mao_5723074
26/8/14 a las 4:28

.
y ya le preguntaste si quiere ser tu novio?

M
mantas_9075344
26/8/14 a las 6:52

>_<
Entonces que hago? Después de esa primera ocasión en que estuvimos juntos, ya no ha vuelto apasar y creo que así es mejor pero no se que postura tomar? Sigo saliendo con él normal o me alejo?? Realmente me gusta y más que eso lo quiero

H
habib_8870967
26/8/14 a las 8:33

Tal vezzzz....
el no crea que sea necesario,cabe la posibilidad de que el este tan seguro de sus sentimientos que ponerle un nombre a la relacion no cambiaria nada.
haszle saber que tu necesitas o quieres que su relacion tenga un nombre,que no lo hayas hablado con el puede darle la impresion de que tu tampoco veas o creas necesario darle un nombre a la relacion.

soy soy asi D:,creo que cuando esta seguro y esta bien con su pareja "el nombre" que uno le puede dar no importa o esta demas.

A
an0N_866763299z
26/8/14 a las 11:16

Hola
Si no te pide ser su novia es por que solo busca sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook