Foro / Pareja

¿le gusto?

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 13:27
G
glenys_8706516
25/8/14 a las 16:44

Hola a todos!
Hace un par de semanas que conocí a un chico a través de las redes sociales, después de una semana hablando nos vimos en una fiesta y me presentó a sus amigos. Su mejor amigo no paraba de decirle que "me daba el visto bueno". Al final de esa noche nos besamos, después de esto hemos seguido hablando como siempre: Él siempre me da los buenos días, me contesta pronto, me pregunta por cosas cotidianas, saca temas de conversación si permanecemos un rato sin hablar... Y así todos los días. Puedo notar que hay algo de "química" por decirlo de algún modo.
Por ciertos motivos personales, no puede salir de su casa, pero hace unos días aprovechó media hora para verme, en lugar de salir con sus amigos o cualquier otra cosa. He intentando fijarme en el lenguaje no verbal: Le pillé mirándome de arriba a abajo más de una vez, me mantenía fija la mirada, se mostraba relajado y cómodo...
Me encantaría saber si le gusto de verdad o está empezando a encariñarse conmigo, o por el contrario si sólo me está conociendo "por echar el rato". Podría hacer caso a mi intuición, ya que creo que le gusto, pero soy desconfiada y aveces dudo. ¿Debería preguntarle? ¿Cómo podría hacerlo? No quiero agobiarle. ¿Vosotros qué pensais?

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 18:19

Pareces gustarle
Si pareces gustarle pone interes en ti

E
eve_9114728
25/8/14 a las 19:14

Le gustas
Esta claro que le gustas yo también me comporte así cuando me gustaba mi ex si te mira fijamente y te habla primero es que le gustas pero eso si cuando os quedéis sin tema para hablar no esperes que el siempre saque un tema ya que eso nos desilusiona un poco si el chico es tímido no te va a decir que le gustas te vas a tener que lanzar tu

I
ishak_9391899
26/8/14 a las 13:27

Disfruta¡¡¡
Yo me dejaria llevar, disfrutaria del momento y seguro que la cosa va a su ritmo pero sin pausa, si dedica su tiempo ya sea virtual como real para estar contigo... no tendria dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram