Foro / Pareja

Estoy enamorada de ese chico quiero recuperarlo

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 22:30
I
iradi_5623490
25/8/14 a las 16:43

estoy enamorada de ese chico quiero recuperarlo que vuelva conmigo quiero que sea feliz junto ami y yo junto a el es mi deseo mas grande , me escriben acá o al mensajero los que tengan algo que aconsejarme.

Ver también

L
lide_8687214
26/8/14 a las 22:30

Yo tambien al mio
Hola, no se cual sea tu caso pero el mio es de una relación de cinco años y ha habido mucha violencia, venganza, celos de las dos partes, desconfianza, de todo lo peor y aun asi hace dos semanas estabamos muy bien y hay mucha mucha atracción entre el y yo, pero no confiamos el uno en el otro... así que el me llamo al día siguiente de ese fin y estaba realizando unos pagos y no podia contestarle, aun asi le conteste y no me creyo, me dijo que era una maldita traicionera y dio de baja su wats, no me contesta , ni siquiera los msjs y no me creyo la verdad ... y ni siquiera me da la oportunidad de decirle nada... se que aunq es terrible todo lo que hemos pasado, lo necesito y somos tan felices cuando estamos bien, ahora no se si va a regresar y muero de desesperación y tristeza e impotencia... espero q no sea tan grave tu caso, pero creo que si es real ese amor por lo menos se tienen que dar una oportunidad ... espero q la mia sea xq ya no s ni como hablarle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir