Foro / Pareja

Relación a distancia sin posibilidad a largo plazo de estar juntos. ¿seguir o no seguir?.

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 21:48
Y
yibo_9609251
25/8/14 a las 12:48

Hola a tod@s, tengo un problema y me gustaría recibir opiniones porque ya no se que hacer...

Mi novio y yo llevamos 6 años juntos. A los tres años estuvimos 9 meses separados porque nos iba mal pero luego volvimos y todo es genial cuando estamos juntos. Pero hay dos problemas: uno es que su familia no quiere que esté conmigo y no quiere saber nada de mí, lo cual a él le afecta mucho y y por ende a la relación ya que no podemos estar juntos siempre que queremos. Y segundo es que llevamos los tres últimos años separados por motivos de trabajo. Somos de sitios diferentes pero luego trabajamos a dos horas el uno del otro, y sólo nos podemos ver los fines de semana durante semanas normales, ya que si él está con su familia tampoco nos podemos ver por lo que acabo de comentar.
El tiempo pasa y estamos muy bien juntos pero yo quiero más y es imposible. Quiero que nos veamos más, que la relacion sea una relación cercana, que podamos formar nuestro hogar, familia.... pero es imposible por el tema del trabajo a corto y a largo plazo y en parte por su familia que le está poniendo las cosas dificiles. Y ya no se qué es mejor. Si seguir juntos esperando que algun dia pueda mejorar la situación (pero el tiempo pasa, tengo 28 años) y pasarlo mal siempre que estamos separados o dejarlo aquí y que cada uno siga con su vida y por su camino a la espera de mejorar nuestra vida aunque sea por caminos diferentes.

¿Algún consejo? ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo habéis salido adelante?

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 13:08

Hola
Yo creo que son muchos años 6 he entendido..
Si ambos teneis trabajo, no comprendo por que no vivis juntos..
Puesto que la relacion es a distancia..
No sé yo hablaria con el y buscaria una manera de vivir mas cerca por lo menos
28 años..y aun con una relacion de chiquillos,...

te deseo suerte

N
nilsa_9903589
27/8/14 a las 21:48

Holaa
Hola como estas? te super entiendo porque tambien tengo una relacion a distancia hace 5 años.. y estoy igual que vos.. quiero avanzar pero se esta complicado.. Si queres te paso mi correo y chateamos.. quizas entre las dos podemos sentirnos mejor.. Si lo amas te aconsejaria que sigas porque eso mismo hago yo, pero cuando sientas que realmente no podes seguir esperando quizas sea el momento de dejarlo ir.. es muy complicado.. pero hay que encontrar la forma de estar mejor.. Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir