Foro / Pareja

No se si seguir esperando o no

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 22:42
E
evans_5553826
24/8/14 a las 19:01

Soy un chico de 19 años y hasta el momento no he tenido novia, por lo que soy virgen y ni siquiera he besado. No soy de esos que se lian con cualquiera el primer dia de conocerla, asi que espero a conocer a alguna chica que me llame la atencion y que conectemos para salir juntos. Soy sociable, simpatico y alegre por lo que me llevo bien con todos, aunque con el tema de salir con chicas y ese tema si soy bastante timido . Hace un par de semanas una amiga mia desde hace tiempo me pidio salir pero le dije que no porque la veia como una amiga y no como algo mas. Reconozco que para salir con alguien soy bastante tiquismiquis, no me gusta cualquiera. Yo tampoco es que sea nada del otro mundo, soy normal, aunque tengo apariencia de niño, muchos me echan 16 o 17 años porque soy bajito delgado y tengo cara de niño.

No se si seguir esperando a conocer a una chica especial para salir juntos o empezar a hacer cosas con otras chicas, ya que a mi edad ya se ve un poco raro que ni siquiera haya besado y quiero saber que se siente y tambien al tener sexo con alguien.

Ver también

B
batul_9442888
24/8/14 a las 19:30

Ojala todos fueran como tu
Si no te apetece por que hacerlo no? Si tu estas agosto así es genial, y ojalá encuentres una chica que te atraiga y tengas ganas de dar el paso.

No te fuerces "porque es lo que toca a tu edad" yo no he tenido novio hasta los 25 y perdí la virginidad con 23.

Asi que imagina! (pero siempre fue lo que en ese momento me apetecía)

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 13:43

Hola
Pues yo creo que eso de alguien especial, es por que eres virjen
Cuando comienzas en el mundo adulto y en la vida amorosa
Te dejas llevar, y con el tiempo conoces a la persona
y despues de vivir experiencias sientes amor (No es como lo ponen las peliculas, ni se asemeja a nada similar xD)

Yo creo que tu problema es que idealizas el amor, y no dejas que pase por tus miedos,
Mi consejo esque te dejes llevar, que luego lo veras todo diferente

E
evans_5553826
26/8/14 a las 1:49
En respuesta a batul_9442888

Ojala todos fueran como tu
Si no te apetece por que hacerlo no? Si tu estas agosto así es genial, y ojalá encuentres una chica que te atraiga y tengas ganas de dar el paso.

No te fuerces "porque es lo que toca a tu edad" yo no he tenido novio hasta los 25 y perdí la virginidad con 23.

Asi que imagina! (pero siempre fue lo que en ese momento me apetecía)

Pues creo que
no le dare tantas vueltas a ese asunto, cuando tenga que pasar pasara.

E
evans_5553826
26/8/14 a las 1:54
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Pues yo creo que eso de alguien especial, es por que eres virjen
Cuando comienzas en el mundo adulto y en la vida amorosa
Te dejas llevar, y con el tiempo conoces a la persona
y despues de vivir experiencias sientes amor (No es como lo ponen las peliculas, ni se asemeja a nada similar xD)

Yo creo que tu problema es que idealizas el amor, y no dejas que pase por tus miedos,
Mi consejo esque te dejes llevar, que luego lo veras todo diferente

Es cierto que lo de ser virgen
influye bastante en que quiera hacerlo por primera vez con alguien especial, o es que nadie queria que fuese asi su primera vez? pero creo que no es todo por eso porque aunque no fuera virgen no me gustaria hacerlo con una desconocida. Tampoco quiero decir que con quien pierda la virginidad deba ser la mujer con la que me case ni nada de eso pero pienso que esas cosas intimas deben hacerse con personas con las que se tiene algo de confianza.

A
an0N_866763299z
26/8/14 a las 11:19
En respuesta a evans_5553826

Es cierto que lo de ser virgen
influye bastante en que quiera hacerlo por primera vez con alguien especial, o es que nadie queria que fuese asi su primera vez? pero creo que no es todo por eso porque aunque no fuera virgen no me gustaria hacerlo con una desconocida. Tampoco quiero decir que con quien pierda la virginidad deba ser la mujer con la que me case ni nada de eso pero pienso que esas cosas intimas deben hacerse con personas con las que se tiene algo de confianza.

Hola
Pero cuando vas madurando, ves que el sexo es placer, y lo unico que importa realmente es la complicidad y quimica
(Para tener sexo)
Cuando comienzas en la vida sexual, al principio siempre es con alguien que quieres, tu primer noviete..etc siempre son relaciones sexuales espantosas.. xD por la falta de experiencia.. pero te da igual, por que es "especial".. a medida que pasa el tiempo, y las relaciones... buscas la misma complicidad mental y fisica...
Yo a dia de hoy veria imposible tener una relacion sin que me satisfaciese sexualmente
Sin embargo cuando comenze en mi vida sexual, tenia sexo por que queria a la persona, no disfrutaba ni la mitad que ahora, que tengo mas experiencia

E
evans_5553826
26/8/14 a las 14:33

Puede que no espere a enamorarme
para hacerlo, pero si que lo haria con alguien con quien tenga cierta quimica, no con alguien que no conozco. He pensado en proponerselo a una amiga que no ha tenido novio ni ha hecho nada pero puede que ya no nos llevemos tan bien si me dice que no.

E
evans_5553826
26/8/14 a las 18:49

Llevas razon
eso solo depende de mi. Lo hare cuando crea conveniente con la persona que yo quiera

E
evans_5553826
1/9/14 a las 22:42

Me alegra saber
que no soy el unico es cierto eso que dices de que ahora lo que se lleva es el rollo de una noche y ya ves a cualquiera con 15 años liandose con alguien pero eso no esta hecho para nosotros hasta que encuentre a alguien voy a disfrutar de mi solteria que dicen que despues las chicas agobiais mucho y no dais tiempo para los amigos jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir