Foro / Pareja

Le escribio eres una persona importante .. te quiero a su ex

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 15:09
N
naida_6373077
24/8/14 a las 18:50

Bueno les escribo mi historia por la que estoy muy triste tenia una relacion con un chico al que queria , congeniaba bien con el , buen sexo yo sentia que el me queria conocia a mi familia compartiamos muchas cosas juntos pero bueno yo no podia confiar en el mucho siempre tuve cierto tipo de desconfianza porque tubo una fama de mujeriego en fin nos fuimos de viaje por vacaciones y yo no me sentia tranquila porque hablaba con sus ex por el whatasapa asi que decidi revisar su celular se que estubo mal pero bueno de una elimino la conversacion y de la otra ella le escribia y el le ponia hola bonita despues que habia coqueteos le escribio eres una persona importante en mi vida ... y despue sabes que te quiero en fin ella le decia que no se dejaba ver le decia para salir el no le decia si pero tampoco le cortba coqueteabn en fin eso me dolio mucho y hable con el y termine con el , fueron dias dificilesya que el viaje era por cuatro dias y eso lo vi el primer dia y el no me quiso dejar sola en otra ciudad ya que habia salido con mio y decia q me tenia que cuidar primero se molesto porque me estubo persiuiendo y yo le decia q yo no le habia pedido que lo haga que se vaya primero me dijo qeu solo le seguia la corriente a la chica que no regresaria con ella despues fue muy hiriente con mio me dijo que quisas ella si fue importante y que yo no eso me dolio mucho en fin quise llevar la fiesta en paz hasta q me dijo que eso lo dijo por colera que me queria y que era importante en su vida seguimos con el viaje me pidio que siguieramos bien y que cuando terminasen las vacaciones no me diria mas si queria lo odiase ; el es bastante orgulloso tubo una mala experiencia y como me decia el nunca regresa con ninguna de sus ex asi le rueguen etc en fin yo de tonta accedi a estar bien con el estos dias era como q no hubiese pasado nada tuvimos relaciones y me trato con mucho cariño me deica que me queria muchoo conversamo y conversamos y ya mas tranquilos me dijo que no mehabia sido infiel que esta chica lo tubo sonseando un time y que le deba alas como especie de venganza pero q no queria regresar con ella en fin yo ya no queria estar bien porq aun me dolia lo que lei y eso pero el me rogo para estar bien me rogo me decia yo no ruego y lo estoy haciendo con tigo porque te quiero en fin llegue con la esperanza de uqe me dijera intentemoslo te voy a ayudar a q confies en mi pero no me abrazo hasat el final me dijo que me extrañaria muchoo y yo le dije yo igual y me dijo eres una tonta porque no estas luchando por mi y siguio hablando como amigos me dolio tanto q me dijera eso y colera en si me dio q le dije que tenia el ego tan alto que pensaba qucharan por el cuando el no supo valorarme me mintio me oculto cosas y el me dijo si solo me ves mis errores pero tu me trataste mal en fin se hizo el ofendido y me dijo bueno ya tomaste tu decision de terminar con mio y si no te sientes feliz con eso ps debiste pensarlo antes ahora estoy tan dolida abeces siento que lo queria tanto pero despues me doy cuenta que era manipulador por q eso es lo q hizo al decirme eso porque quiso estar bienhasta el final? ahora llevo el corazon destrozado gracias por leerme y espero no haberlos aburrido.

Ver también

N
naida_6373077
24/8/14 a las 18:52

Mas datos
Con esta ex duro como 5 meses mas o menos y bueno despues de cuatro meses empezo a salir con mio desde q salimos y todo tenemos 9 meses ; me ilusione mucho

N
naida_6373077
26/8/14 a las 18:21

Mmq
Ps la verdad b osy nada paciente al toque lo termine, reaccien bastante explosiva y despues el me fue explicando lot rate bien mal y bueno no se sabes quiero pensar que todos tenemos errores y por ego pasan estas cosas el no me fue infiel y ps yo tb le oculte cosas y tb pude ser coqueta con algunos de mis amigos claroq eu no llegue a serle infiel y el al parecer tampoco por la conversacionno parecia .
y de hecho siempre fui bastnate celosa insegura y desconfiada desde el principop de la relacion

N
naida_6373077
27/8/14 a las 15:09

Gracias
Ps tienes mucha razon el no sabe que yo lo oculte cosas digamos que yo hice mi mea culpa claro que no fuimos infieles tampcoo lo pense y pienso queue el tampoco pero bueno , en lo inmadura tienes mucha razon lo soy tambien pero sabes lo quiero y no se que hacer lo quiero y el me dijo hasta el final que tb me queria pero es batante orgulloso y lo ultimo queme dijo fue que ya habia tomado la decision de terminar y que si no soy feliz con eso pues que debi pensar antes de tomar la decision :S.

OJO yo pude ser coqueta pero no les dje a nadie quelos queria o que eran importantes en mi vida.

gracias por tomarte un tiempo en mi caso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir