Foro / Pareja

Extraño mucho a mi enamorado ya que esta trabajando el provincia

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 5:59
D
danny_6261318
24/8/14 a las 3:39

No se que hacer, mi enamorado se fue a trabajar a provincia y lo extraño mucho, me da colera que se aya ido porque me siento abandonada y siento que no tengo vida ahora que no esta el,el me llama seguido y yo a el pero no se porque cuando yo soy mas cariñosa el se vuelve mas frio y no me llama dice que esta ocupado y cuando en la noche quiero hablar con el a veces se queda dormido porque esta cansado, si hablo con el y todo yo le aviso lo que voy a hacer en el dia pero el no mucho, que puedo hacer? tengo angustia, ansiedad, miedo, colera y amor, a veces me parece que el decide lo mejor para el y es egoista pero el tambien me dice que soy egoista y que pienso solo en mi y no que el tambien tiene que superarse porque aqui en la capital es mas competitivo en cambio en provincia es mas facil tener un mejor cargo.

Ver también

A
arbi_8241466
24/8/14 a las 4:29


No te preocupes todo estara bn

D
danny_6261318
24/8/14 a las 5:59
En respuesta a arbi_8241466


No te preocupes todo estara bn


Me muero de la angustia, mi enamorado dice que no puede ni venir una vez al mes, yo lo amo y quiero estar con el, pero el se fue, me dejo(no terminamos pero me siento asi), no se si apoyarlo y esperarlo o ya hacerme la idea que mi relacion no progresara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir