Foro / Pareja

Dejo a mi novio o no..

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 16:20
B
batul_9442888
23/8/14 a las 19:09

Hoola antes de nada decir que es la primera vez que me registro en un foro de este tipo, pero es que necesito ayuda/opinion desde fuera de mi situacion con mi novio.

Llevamos 1 año y siete meses y bueno lo que me pasa es que no me llena... es cero romantico y detallista (a su favor cabe decir que es asi desde el primer dia que quede con el asolas)...pero es que al principio me dijo que era pq nunca habia tenido pareja, luego pq estaba liado con la uni y las practicas y ahora en verano ya me ha dicho directamente que es que el no es asi. (cosa que me pone muy triste pq eso quiere decir que ya ni lo intenta ser).

Yo al prinicipio hasta el año he sido muy detallista y romantica (escribiendole cartas, aciendo resumen de nuestro primer año, preprando cenas romanticas etc etc,) por activa y por pasiva le he dicho que me gustaria ver algo asi, que entre en foros, que mire pelis, que preguunte a sus amigos como son con sus respectivas parejas, pero nada...y ya no se que hacer por un lado pienso que exijo demasiado ya que el es cariñoso, bueno, trabajador, fiel... (todo esto me enamoro de el..y sigue asi) pero por otro lado necesito más!

Tenemos nuestras broncas (siempre iniciadas por mi) con estos temas y ahora le sumo que esta super amigo de un xaval que conocio llendo en biciclieta, ahora ya va al gimnasio con el ( se esta volviendo un crusan cosa k ODIO en un tio...el me dice que no, que solo es para estar en forma pero es que el amigo -por foto, no lo conozco, parece un garrulo-crusan.... SI, lo se, tengo celos de el amigo, ya que me da la sensacion que se lo pasa mejor con el que conmigo y que con el amigo monta cosas por hacer y conmigo siempre soy yo la que va detras.

A todo esto sumale que yo me quede sin trabajo en julio y pensabamos irnos en agosto de vacaciones...y claro yo le pregunte su opinion sobre si irnos o no ya que no tengo ingresos (pero si ahorros) el me dijo que daba igual que ya hariamos cosas por los alrededores que no pasaba nada si no ibamos de vacaciones.

Resulta que a la semana me dice que se va con el amigo en cuestion en furgoneta de vacaciones una semana(un sueño para mi..soy medio hippy..de ahi mi mania a los crusanes y garrulos).

Que necesita irse de vacaciones -cosa que el cuando lo conoci me dijo que nunca habia ido de vaciones ni nada- que necesita desconectar. Yo me mosqueo porque claro yo le pedi su opinion de irnos o no juntos...y que ahora me venga con que necesita irse...

Total que me autoapunto (ya que el no me dice si quiero ir con ellos dos, por cierto el amigo esta soltero y buscando chica...) el me dice que ningun problema que por el encantado, se lo pregunta al amigo y resulta que la furgo solo caben dos en modo conduccion ,estacionada caben mas
(pillo un rebote serio pero no me queda mas que aceptarlo, no puedo logicamente prohibirle irse con su amigo).

Total que ahi esta todo, por un lado lo comentado al principio de que no es nada romantico y se lo he dicho por activa y por pasiva, (y encima es un garrado pq el gana pasta donde trabaja y no paga nada pq vive con sus padres).
Por otro lado mis celos tontos, pq la verdad q no tengo motivo para star celosa.

Y por ultimo y remate que se haya ido de vacaciones con su amigo soletero, cuando yo podia irme de vacaciones con el, pero el me dijo que no hacia falta que nos quedavamos por aquí...


Que hago?? por un lado pienso en dejarlo pq no estoy bien con esta situcacion y no lo puedo cambiar por que el es asi.
Pero por otro lado es que estan bueno, fiel, y cariñoso que pienso que buscar algo mas es ya buscar demasiado en un chico.


Es mi primera pareja, siempre he ido picoteando, y siempre he sido súper racional y queriendo ir a mis anchas..encambio ahora no me apetece irme por ejemplo de viaje sin el...(eso si nos vemos sol otees veces a la semana y me parece bien no quiero tener dependencia ni que el la tenga...pero nos e en vacaciones l oveo diferente...)

Ver también

L
luisa_5955078
23/8/14 a las 20:09


Empiezas diciendo que no te llena, y terminas diciendo que "buscar algo más ya es buscar demasiado". ¿Entiendo, pues, que lo que te une a él es más comodidad que otra cosa? ¿Cabe la posibilidad de que ya no te sientas enamorada como antes? Si es esa la realidad, si tu relación no te hace feliz, ponle fin y date la oportunidad de conocer a alguien que te llene (que lo encontrarás), al mismo tiempo que se la das a él.
Por el contrario, si ese no es el problema, si sientes que es él con quien de veras quieres compartir tu vida... En ese caso, entiende, antes que nada, que no va a cambiar por más que tú lo "necesites". Si no es detallista, pues no es detallista. Tú sabrás si te compensa lo cariñoso y bueno que dices que es frente a esa falta de romanticismo. En cuanto a lo del viaje... Háblalo con él, entiendo que te moleste que decida que vosotros dos no os vais y luego quiera irse con el amigo.
Piensa bien qué es lo que falla

B
baris_5772266
23/8/14 a las 20:26

...
Estoy, bueno estaba en una situación parecida. Mi opinión es que intentas agarrarte a algo que sabes que no va a funcionar. Seguramente seguirás aguantando esa situación esperando que cambie. Pero no se cambia ... Y si lo intentas lo único que pasará es que lo agobies. Se consciente de que si no fluye no puedes forzarlo. Pero no OS conozco de nada. Tienes que analizar bien tu situación. Tu misma te responderás. Un saludo.
Piensa que seguro que hay mucha gente deseando pasar unas vacaciones con alguien como tu.

B
batul_9442888
24/8/14 a las 12:46
En respuesta a baris_5772266

...
Estoy, bueno estaba en una situación parecida. Mi opinión es que intentas agarrarte a algo que sabes que no va a funcionar. Seguramente seguirás aguantando esa situación esperando que cambie. Pero no se cambia ... Y si lo intentas lo único que pasará es que lo agobies. Se consciente de que si no fluye no puedes forzarlo. Pero no OS conozco de nada. Tienes que analizar bien tu situación. Tu misma te responderás. Un saludo.
Piensa que seguro que hay mucha gente deseando pasar unas vacaciones con alguien como tu.

Creo que tienes raazon
la verdad es que creo que tienes razón, quizá si que se que esto siempre va ser así y que por lo tanto no hay futuro...pero "me da pena" que acabe porque realmente es una bella persona...

Muchas gracias por la frase del final, reconforta!

B
batul_9442888
24/8/14 a las 12:54
En respuesta a luisa_5955078


Empiezas diciendo que no te llena, y terminas diciendo que "buscar algo más ya es buscar demasiado". ¿Entiendo, pues, que lo que te une a él es más comodidad que otra cosa? ¿Cabe la posibilidad de que ya no te sientas enamorada como antes? Si es esa la realidad, si tu relación no te hace feliz, ponle fin y date la oportunidad de conocer a alguien que te llene (que lo encontrarás), al mismo tiempo que se la das a él.
Por el contrario, si ese no es el problema, si sientes que es él con quien de veras quieres compartir tu vida... En ese caso, entiende, antes que nada, que no va a cambiar por más que tú lo "necesites". Si no es detallista, pues no es detallista. Tú sabrás si te compensa lo cariñoso y bueno que dices que es frente a esa falta de romanticismo. En cuanto a lo del viaje... Háblalo con él, entiendo que te moleste que decida que vosotros dos no os vais y luego quiera irse con el amigo.
Piensa bien qué es lo que falla

Gracias por dar tu opinión
Enamorada creo que si que estoy como el primer día.

Yo si me enamore de el fue porque le vi sencillo, sin maldad, bueno, y que no me iba a dar dolores de cabeza (q la "relancion" que tuve antes de el fue -un kaos-).

(por eso digo que quizá busco demás)

Pero por otro lado no me llena pq ahora (desde hace un año) pues necesito el que sea detallista y romántico...

Total que hay dos opciones creo... O lo dejo pq no me llena, o me doy cuenta de que realmente con lo que me da ya es mas que suficiente..

V
vita_9351119
24/8/14 a las 14:52
En respuesta a batul_9442888

Gracias por dar tu opinión
Enamorada creo que si que estoy como el primer día.

Yo si me enamore de el fue porque le vi sencillo, sin maldad, bueno, y que no me iba a dar dolores de cabeza (q la "relancion" que tuve antes de el fue -un kaos-).

(por eso digo que quizá busco demás)

Pero por otro lado no me llena pq ahora (desde hace un año) pues necesito el que sea detallista y romántico...

Total que hay dos opciones creo... O lo dejo pq no me llena, o me doy cuenta de que realmente con lo que me da ya es mas que suficiente..

Mi opinion
Yo creo que sino te llena algun dia conoceras a otro chico (estando con el otro) y que veras que ese chico si te puede dar lo que no te da el otro y le acabaras siendo infiel sin querer... Si ya piensas q no te llena creo que lo mejor es que lo dejes.. Sino acabaras por hacer cosas que no estan bien..

E
evans_5553826
24/8/14 a las 15:18

Creo que
deberiais dejarlo, sinceramente. Si yo tuviera novia me gustaria estar con ella y pasar tiempo juntos, y si me dice de irnos de vacaciones iria sin dudarlo xD. No pienso que el no te quiera ni tu a el, pero el es asi por su forma de ser (aunque creo que lo de rechazar irse de viaje contigo y aceptar irse con su amigo estuvo un poco feo). Deberias buscar a alguien que sea mas detallista y romantico como tu dices, si no a la larga nunca seras feliz con el.

B
batul_9442888
24/8/14 a las 16:19
En respuesta a vita_9351119

Mi opinion
Yo creo que sino te llena algun dia conoceras a otro chico (estando con el otro) y que veras que ese chico si te puede dar lo que no te da el otro y le acabaras siendo infiel sin querer... Si ya piensas q no te llena creo que lo mejor es que lo dejes.. Sino acabaras por hacer cosas que no estan bien..

Discrepo en la infedilidad
uuu eso nunca creo que suceda, vamos es que ni me lo imagino siempre he pensado que lo que no quiero que me hagan no lo haré.

Con el siempre he sido muy sincera y todo esto que os he dicho se lo he dicho a el.



B
batul_9442888
24/8/14 a las 16:20
En respuesta a evans_5553826

Creo que
deberiais dejarlo, sinceramente. Si yo tuviera novia me gustaria estar con ella y pasar tiempo juntos, y si me dice de irnos de vacaciones iria sin dudarlo xD. No pienso que el no te quiera ni tu a el, pero el es asi por su forma de ser (aunque creo que lo de rechazar irse de viaje contigo y aceptar irse con su amigo estuvo un poco feo). Deberias buscar a alguien que sea mas detallista y romantico como tu dices, si no a la larga nunca seras feliz con el.

Te doy la razón
creo que tienes toda la razón. :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram