Foro / Pareja

No se que hacer necesito consejos.

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 11:42
I
iziar_6293318
23/8/14 a las 10:47

Hola buenas, es el primer post que escribo pero estoy en una situación bastante delicada y estaría genial si me podeis ayudar con mi problema. Tengo una novia desde hace tres meses pero estos días estamos en una situación difícil, ella esta de viaje por negocios de sus padres y no está aquí y yo me fuí de viaje pero no se lo dije hasta el último momento y se cabreó mucho se decepcionó bastante porque para ella fue como si la dejase de lado y estuvimos varios dias peleando. Ella hasta dentro de 1 seamana no vuelve, hace 2 dias estuve hablando con ella cuando parecia que volviamos a la normalidad y le dije que si queria que volviesemos a estar como antes y ella me dijo que si pero que había algo que se lo impedia porque se siente decepcionada, ahora sigo hablando con ella normal, no es como antes porque se nota que esta un poco más distante. No se si es posible que se le pase si sigo hablando con ella normal y así volvamos a la normalidad o esperar a verla en persona o si no es posible que se le pase.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 11:31

A mi me parece una bobada
Bueno solo lleváis 3 meses tampoco es un noviazgo importante.. de momento os estáis conociendo
Y tu hicisteis mal en no contarle hasta el ultimo momento que te vas de viaje
Tampoco entiendo la actituz de ella, no es una cosa como para decpcionarse

Si se decepciona con esas tonterias, cuando lleveis mas tiempo en la relacion y tengais problemas reales no se como sera..

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 11:40

Otra cosita
De todas maneras, tendras que decidir tu si te gustan los chicos asi
Quiero decir, aunque el no mienta,tendras que decidir si tu buscas un chico asi
Yo no podria, por que estaria como tu, muerta de celos
A mi cuando me fijo en un chico, lo que me enamora, aparte de la forma de ser.. fisico etc.. es ese trato especial..
El ser su unica chica, el que este pendiente de ti..

No se yo me conozco y soy celosa, y no confiaria en alguien que tiene amistades feminas por internet
Y creo que es lo que te pasa ati, independientemente de que te mienta.. quizas no te gusten los hombres asi
Como me pasaria a mi

A mi me bajaria la autoestima y me moriria de celos, pensaria.. ... si es mi novio, y le lleno.. para que necesita mujeres de internet?

mucha suerte

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 11:42
En respuesta a an0N_866763299z

Otra cosita
De todas maneras, tendras que decidir tu si te gustan los chicos asi
Quiero decir, aunque el no mienta,tendras que decidir si tu buscas un chico asi
Yo no podria, por que estaria como tu, muerta de celos
A mi cuando me fijo en un chico, lo que me enamora, aparte de la forma de ser.. fisico etc.. es ese trato especial..
El ser su unica chica, el que este pendiente de ti..

No se yo me conozco y soy celosa, y no confiaria en alguien que tiene amistades feminas por internet
Y creo que es lo que te pasa ati, independientemente de que te mienta.. quizas no te gusten los hombres asi
Como me pasaria a mi

A mi me bajaria la autoestima y me moriria de celos, pensaria.. ... si es mi novio, y le lleno.. para que necesita mujeres de internet?

mucha suerte

Me confundi de conversación
Ups esto no iba para aqui me confundi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook