Foro / Pareja

Creer o no creer!

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 11:44
A
asta_5616775
23/8/14 a las 9:01

Hola, espero que me ayuden, quizas sus opiniones me den otra perspectiva! El caso es asi: hace mas o menos 8 meses que estoy en pareja con un chico que me trata como a nadie! es cariñoso, atento, detallista etc, todo lo que uno quiere en un hombre, el tema esta en que a mi no me convence y no se porque, pasamos por muchas peleas, hasta muchas veces lo he querido dejar, pero el siempre me ha tratado bien, hasta en las situaciones que le he dicho de todo menos lindo! pero tengo miedo, porque me parece demasiado perfecto para ser verdad y no puedo dejar mi mente tranquila. siento que en cualquier momento me va a desilucionar :/ Y cuando tiene alguna conversacion con otra chica me muestra lo que escribe, y dice que le gusta hablar de mi con otras chicas, eso es verdad, pero tengo miedo de que me muestre eso para que yo piense que es bueno y nada que ver en el fondo :/ no se que hago le creo? no le creo? El es un chico a veces muy atento con todos y eso tambien me hace sospechar de que no soy solo yo la unica de sus ojos! Bueno ese es mi relato espero que me ayuden, porque lo Amo mucho pero a veces me confunde

Ver también

A
an0N_788665899z
23/8/14 a las 9:15

Animo
amiga, siempre hay un riesgo cuando depositas tu confianza en alguien, de hecho, lo bonito es eso, confiar.

Creo que hay señales claras de que alguien te quiere. Hay un dicho que reza: "cuando te quieren, se nota. Cuando no te quieren, se nota aún más".

no te hagas mala sangre y disfruta. es mi opinión. Eso si, nunca pierdas la dignidad ni te descuides a ti misma. Hasta ls más perfectos amantes cometen errores, la gente es así. Incluso es posible que hasta nosotras mismas los cometamos algún día.

Quien no arriesga no gana... Así que piensa de veras si es así como la ves la situación, fíjate en los detalles realmente importantes: si te valora, si te anima, si te respeta y SOBRE TODO: si pasa tiempo contigo.

Enhorabuena si es así y adelante.

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 11:37

Yo pensaria como tu
Bueno, a mi me parece raro
Habla con otras mujeres, no amigas, otras mujeres
(Lleva 8 meses contigo, lo normal es que se centre en conocerte ati,...si llevaseis 10 años, comprendería que necesitase de mas personas..
pero solo con 8 meses..
Y claro, esto no es asi a los 8 meses, es asi desde que le has conocido me imagino..
Si esta enamorado para que necesita otras mujeres?
Necesita salir con amigos, novia.. no se una vida normal..
Otras mujeres por internet??
Quiero decir, si necesitase amigas, femeninas para hacer cosas reales, ir al monte, playa...tenis..
Pues lo comprenderia pero habla por internet..
Para que necesita hablar con internet con mujeres que no conoce si tiene novia desde hace poco (8 meses)..


A mi me parece raro que te muestre las conversaciones
Lo normal es hablar con tus amigas, amigas reales
No mujeres que conoces de internet, o de hace 2 meses

Yo tambien desconfiaria sinceramente, pero quizas sea buen chico, y sea asi
Lo tienes que descubrir tu
Yo por mi naturaleza soy desconfiada,entoncces pensaria como tu..
Igual existe gente asi...

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 11:44

Otra cosa
De todas maneras, tendras que decidir tu si te gustan los chicos asi
Quiero decir, aunque el no mienta,tendras que decidir si tu buscas un chico asi
Yo no podria, por que estaria como tu, muerta de celos
A mi cuando me fijo en un chico, lo que me enamora, aparte de la forma de ser.. fisico etc.. es ese trato especial..
El ser su unica chica, el que este pendiente de ti..

No se yo me conozco y soy celosa, y no confiaria en alguien que tiene amistades feminas por internet
Y creo que es lo que te pasa ati, independientemente de que te mienta.. quizas no te gusten los hombres asi
Como me pasaria a mi

A mi me bajaria la autoestima y me moriria de celos, pensaria.. ... si es mi novio, y le lleno.. para que necesita mujeres de internet?

mucha suert

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram