Foro / Pareja

¿cómo dejar de querer a mi novio?

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 11:47
D
dmitri_8329498
23/8/14 a las 5:17

¡Hola! Soy nueva en este foro
Les contaré mi problema: Hace como 5 meses, me hice novia de mi novio llamado David, antes de que cumplieramos un mes me enteré de su mejor "amigo" que me engañó y resultó ser verdad, terminamos y a los dos meses regresamos. Todo fue muy bien hasta hace unos días que entramos a la escuela, por razones económicas yo entraré aún la próxima semana, y él me contó que hay una chica que siempre lo abraza (me pone mal porque así empezó con la chica con la que me engañó) y yo le he dicho que no haga eso pero no hace caso, estoy completamente segura que me engañará de nuevo y no lo puedo terminar porque lo quiero.

Vean que no siempre confio en las personas, cada uno de mis novios me ha puesto el cuerno y siempre salgo lastimadísima ¿Por qué pasa eso?

Graciaaaaas, respondan con total respeto

Ver también

S
siam_6909573
23/8/14 a las 5:26

¡piensa en ti!
Deberías pensar en ti, eres muy valiosa para que te hagan ese tipo de cosas. Puedes empezar cambiando algún pensamiento como: ¿Merezco que me hagan eso de nuevo? Y puedes seguir buscándole defectos a tu novio.
Pienso yo

D
dmitri_8329498
23/8/14 a las 5:31
En respuesta a siam_6909573

¡piensa en ti!
Deberías pensar en ti, eres muy valiosa para que te hagan ese tipo de cosas. Puedes empezar cambiando algún pensamiento como: ¿Merezco que me hagan eso de nuevo? Y puedes seguir buscándole defectos a tu novio.
Pienso yo

.
Es que todos me han engañado, no puedo confiar en nadie y cuando lo hago me traicionan

Él me ha dicho que no lo volverá a hacer pero no se en que creer, pienso que lo volverá a hacer y para mi es muy díficil terminar con él

Mi mamá dice que no lo volverá a hacer y que no lo termine

C
cristi_9549291
23/8/14 a las 8:12

¡hola!
¡Hola, Marylu!

Primero que nada espero que estés muy bien. Estaba leyendo tu historia y quería dejarte mi punto de vista. En primera instancia, después de que alguien te es infiel es normal que ya no confíes en las personas, me ha pasado y pasa mucho tiempo para volver a recuperar esa confianza en alguien. Sobre tu novio, yo quería hacerte una pregunta, ¿por qué crees te contó sobre esa chica que lo abraza? Tal vez por esa desconfianza que tienes no lo veas, pero si él te lo dijo fue para que sepas y estés enterada que ella lo abraza. Créeme, si él quisiera engañarte, no tendría ninguna razón para decirte que x persona lo abraza o que es muy cariñosa con él.

Yo siento que esa desconfianza porque tus pasados novios te han hecho algo similar ahora te tiene en una posición muy a la defensiva. Yo diría que no hagas suposiciones sin hechos. No puedes asegurar que él te volverá a engañar, porque si piensas eso, únicamente tendrás eso en mente y no podrás disfrutar ni tu vida ni la relación que lleves con esa persona. Sé que es muy complicado volver a confiar en alguien que ya te lastimó alguna vez, pero si regresaron es porque entre ustedes hay algo y tal vez él cometió ese error al engañarte, que claro, es imperdonable, pero si ahora están nuevamente juntos, como te dije, es porque hay algo entre ustedes. Solo disfrútalo.

Sobre como dejar de quererlo, es algo muy complicado. Yo llevó más de cuatro meses tratando de olvidar a alguien que quise demasiado, pero tras pensarlo mucho llegue a la decisión que era mejor borrar a esa persona de mi vida, y a la fecha, aún no la olvido. Yo sólo te puedo decir que lo pienses, lo analices. Si consideras que ya no estás segura con él, y que estés 100% que es lo mejor para ti, déjalo y aunque será complicado, será mejor que estar viviendo todos los días con la incertidumbre y el miedo que vuelva a serte infiel.

Bueno, tal vez no sean los mejores consejos del mundo, pero espero y te puedan ayudar en algo. Que estés bien y de corazón, sea la decisión que tomes de estar con él o ya no, recuerda que siempre vas a estar tu primero y si tú no estás contenta y feliz con una persona, no vale la pena estar seguir lastimándote pensando en si hará esto o hará el otro. Cuídate.

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 11:47

Hola
Solo 5 meses y esos problemas
Alejate de el, no vuelvas a quedar,bloquealo,y busca nuevas amistades siempre viene bien airearse
Si te han puesto los cuernos mala suerte, ya conoceras a uno que no sea asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram