Foro / Pareja

Ya no aguanto, no se que decidir, ayuda plis

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 11:59
J
joey_9024155
23/8/14 a las 3:01

Hola
Les cuento en resumen las cosas.
Estoy saliendo con un chico, somos muy diferentes de caracter, pero nos entendemos muy bien en la cama... hace 4 años que yo no tenía relaciones, tuve un problema de vaginismo y soy muy timida, el me ayudó a superar mi problema, no tenemos ninguna relación formal solo somos amigos.. pero el problema es que él tiene novia, ella vive en otro país y desde hace tiempo no la ve, al principio me dijo que su relación era muy dificil, pero con el paso del tiempo me dijo que se va a ir a vivir con ella en unos meses a su país... ultimamente me he sentido fatal, muy culpable por lo q estoy haciendo, antes pensaba que era su novia y el era el q tenía que decidir las cosas, pero ahora se que hago mal porque no debería estar con un hombre así... El dice que yo no me preocupe, q el es el q tiene algo q perder, pero yo no pierdo nada... Otro problema es q sospecho que no soy la unica con la que se acuesta, el lo niega pero estoy casi segura que tiene otras... No me gusta estar con un hombre asi de mujeriego, .. Pero por otro lado, hay días en que me siento muy caliente, lo veo nos llevamos bien y nos volvemos a acostar... Llevaba mucho tiempo sin un hombre y siento que a algun nivel de mi me está haciendo bien ha tenido cosas positivas, le he contado de mis traumas y se ha visto comprensivo y me ha ayudado en cosas personales muy fuertes que pase, me he deshinibido, he superado problemas y me siento liberada cuando lo hago, yo soy muy solitaria y el me ha ayudado a comprnder un poco mas a la gente y a no ser tan negativa sino que darme la oportunidad de conocer a los demas , .... Pero no me saco de la cabeza que es mujeriego y que eso no me hace nada bien, el me dice que no somos nada y que no puedo pregutnarle cosas, pero yo empiezo a sentir celos, ..... cada día cambio de parecer unos días lo necesito tanto y otros no quisiera volverlo a ver, parezco bipolar y él mimso me lo dice, pero ya no se que más hacer, cada día entro más en conflicto, ya no puedo más con esto, y cada vez que me trato de alejar de él siempre me insiste demasiado, me dice que no perdamos la amistad que podemos ser amigos con sexo que me quiere como amiga y no quisiera perderme, yo lo vuevo a aceptar pero el deseo sexual entre los dos es demasiado fuerte .... ... no entiendo como puedo cambiar tanto de forma de pensar, un dia siento que esta bien y me siento bien cerca de el y otro dia me sietno totalmente mal.... denme consejos porfavor

Ver también

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 11:59

El solo quiere sexo y tus problemas le dan igual
Tiene novia, ok?
Si no respeta a su novia, que la conoce de mas tiempo
Por que te va respetar a ti?
Tus problemas de vagina le dan igual, te dira lo que sea para mojar el churro
Tu eres sexo,y ya esta
Para problemas ya tendra que aguantar los de su novia
Tu eres la amante, la que le da sexo y no problemas

Ese chico no respeta a la mujer, si respetase a la mujer, romperia su relacion con su novia antes de acostarse contigo


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir