Foro / Pareja

Sobre 50 sombras de grey y mi novio

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 12:06
B
bo_8454790
23/8/14 a las 1:46

Hola! Soy nueva aquí y no sabía muy bien dónde escribir lo que quiero decir, espero que no me haya equivocado.
El caso es que yo me leí la saga entera hace poco y le he sugerido a mi novio mil veces que se la lea y no hay manera. Le han contado cosas extrañísimas de estos libros y no quiere ni empezarlos. También me he metido en internet para ver si esto le ha pasado a otras chicas y lo que he visto es justamente lo contrario: chicos que quieren convencer a sus novias para que se lean estos libros y hagan estas cosas. Creo que es el único hombre del mundo que no quiere ni oir hablar de estos temas.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo conseguir que le dé una oportunidad a esta historia o que al menos se abra un poco en este tema? Gracias de antemano por los consejos.

Ver también

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 12:06

No se como tu novio no te ha dejado aun
Me pareces controladora
Tu has leido un libro, ¿por que tiene que leerselo tu novio?
A mi 50 sombras de grey me parece una mierda
No puedes entender que a tu novio tambien?
Para empezar por que es un libro dedicado a mujeres
Y para seguir por que el decidirá que libro le apetece leer

Estas equibocada
Los hombres ODIAN 50 sombras de grey
Piensan que es un libro para mujeres fustradas
Que hablen de masoquismo no implica que sus lectoras lo hagan en sus vidas privadas
De echo, es un libro dedicado a mujeres borregas
Es un libro comercial, se ha puesto de moda ir de que a todas les gusta el sado maso, y el sexo
Cuando no es verdad, sus lectoras suelen ser mujeres que precisamente no estan en ese mundo
El mundo del sado masoquismo no tiene nada que ver con ese libro



Enfin, no puedes obligar ni presionar a tus parejas para que hagan lo que tu quieres
Ni para leerse un libro, ni para ver un programa de la tele

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir