Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 19:34
E
eneida_6298930
23/8/14 a las :03

tuve una relación de 2 años .el me dejo sin decirme nada .me ha dejado dos veces .después de cuatro meses lo volvi a ver nos enrollamos una noche de locura , ahora estoy fatal por mi misma no si con este encuentro que pueda pasar aunque el me lo dejo claro sin compromiso.es un hombre egoísta machista etc. parte me ha hecho mucho daño con sus comentarios y demás .me siento utilizada .será que me llamara o me va escribir .yo fui la que le busco .necesito un consejo

Ver también

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las :49


Una persona tiene derecho a dejarte cuando quiera, con esplicaciones o sin ellas
Si cuando ha vuelto tu te has querido acostar con el, es por que no has tenido amor propio
Te dejo, y cuando ha querido sexo se lo has dado
El te ha dejado claro que solo quiere sexo

Yo no creo que te lo buscas tu sola
te quejas de que te hace daño con sus comentarios pero siges quedando con el, y te siges acostando con el

Pues si te acuestas con alguien asi, no te quejes de como es
Ya sabes como es

E
eneida_6298930
10/4/15 a las 19:34

Sexo en pareja
estoy con persona de 57 años hace tres meses que a el le cuesta tener sexo conmigo la disculpa es que esta cansado
la situación es difícil .yo me quedo con las ganas y esperar asi siempre .hace poco el me dijo que no tiene ganas de sexo que no sabe que le pasa .no se que hacer ante esta situación para mi es frustrante me siento mal he llegado apensar que ya no le gusto o cosas asi se me vienen a la cabeza no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest