Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 21:10
E
eneida_6298930
22/8/14 a las 23:57

tuve una relación de 2 años .el me dejo sin decirme nada .me ha dejado dos veces .después de cuatro meses lo volvi a ver nos enrollamos una noche de locura , ahora estoy fatal por mi misma no si con este encuentro que pueda pasar aunque el me lo dejo claro sin compromiso necesito ayuda

Ver también

M
mladen_10023635
23/8/14 a las 16:29

Pareja
bueno dias necesito un consejo porque mi esposo ahora casi no le gusta tener sexo con migo. el me cuenta q cuando joven era super adicto las las 3 novia q tuvo la recataba cada nada. el duro 7 anos q noo tenia nada de nada. y pues ahora llevo un ano con el al principio estaba bien pero ahora tenemos relaciones pero el no sienta nada lo hace por complacerme se desarolla pero no siente nada... PORQUE EL ES ASI ?

E
eneida_6298930
23/8/14 a las 22:49

Pareja
hola estoy un poco confusa el me ha escrito .yo le había dejado una nota en la cual le decía que me la había pasado bien ,el me contesto que el también la había pasado bien que cuando quería lo repetiríamos o lo que seria mejor ,tratar de mejorarlo con un poco de imaginación todo es posible .con lo cual no se que pensar .será bueno o malo .espero recibir un consejo

N
naida_6373077
24/8/14 a las 1:14
En respuesta a eneida_6298930

Pareja
hola estoy un poco confusa el me ha escrito .yo le había dejado una nota en la cual le decía que me la había pasado bien ,el me contesto que el también la había pasado bien que cuando quería lo repetiríamos o lo que seria mejor ,tratar de mejorarlo con un poco de imaginación todo es posible .con lo cual no se que pensar .será bueno o malo .espero recibir un consejo

Lo pensaria
Pues yo me lo pensaria porque tu aun tienes afecto por el hay la parte feeling y si lo piensas bien en el fondo quieres que asi regreses con el pero que tal si no? si el solo esta buscando sexo pues al final te sentirias usada y peor yo lo pensaria dos veces se que es dificil pero como se dice nosotras somos emocionales.

E
eneida_6298930
24/8/14 a las 16:12

Pareja
no se estoy desubicada con lo que ha pasado .de alguna forma u otra los sentimientos y demás están ah.no se que hacer

S
senida_5826197
24/8/14 a las 18:05

Te entiendo
Bueno la verdad,yo hace dos meses conoci a un chico de 16 y yo tengo 14,ayer me dio mi primer beso y hoy me pidio salir,lo siguiente,claro esta,sera q me pida q sea su novia,y por lo tuyo,tmpoco se si decir q osi o q??pues yo te aconsejo q sigas tu corazon y no a tu cabeza,recuerda,aunque tu le hagas quedar mal a tu chico,hay muchos peces en el

E
eneida_6298930
12/3/15 a las 21:10

Amistad
llevo saliendo con un chico de 56 años yo tengo 40 años tenemos una amistad .yo le quiero mucho y siempre estoy pendiente de el todo lo que hago hacia el es en vano yo le importo muy poco nos vemos solo una vez a la semana por su trabajo .a pesar de que nos vemos .me da mas alegría a mi de verle que el a mi es muy frio el encuentro .en la cama lo justo .antes de tener sexo .esta mas pendiente del móvil y demás que de uno ,aveces me siento como la ... que le hace el favor .con uno no es romántico ni una palabra ni un gesto .yo ya no se que hacer .hago de todo por agradarle le da igual me siento mal espero un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook