Foro / Pareja

¿por qué me preocupa tanto?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 20:09
N
norhan_8547940
22/8/14 a las 18:30

Hola comunidad de enFemenino

Hoy vengo con una inquietud más ...
Les contaré todo lo más breve posible para no hacérselas larga.

Los últimos meses mi novia decidió rentar una habitación muy cerca de nuestra escuela, cosa que al principio nos pareció muy bien, ya que pasábamos más tiempo juntos, en nuestros ratos libres íbamos a su habitación, estábamos juntos y convivíamos más. El "problema" fue que comenzamos a depender mucho de la presencia del otro y cuando no nos veíamos nos sentíamos mal y comenzábamos a extrañarnos.

En estas vacaciones de verano tomó una decisión que si bien no me agradó mucho, sabía que era para bien (supongo) :
Me pidió que durante todas las vacaciones no le marcara, ni le enviara mensajes, ni nada.
Quiero creer que lo hizo para que ya no dependiéramos tanto uno del otro y que pudiéramos aprender a que ya no nos doliera estar separados y no vernos.
Al principio la pasé mal, la extrañaba en demasía, pero como es costumbre, siendo vacaciones me dedicaba a atender cosas de la casa y quehaceres, punto que tuve a mi favor, pues podía distraer mi mente.

Luego comenzó a mandarme mensajes, sólo se los contesté durante un día, el primer día que me los comenzó a mandar, la charla terminó con un "no me mandes mensajes en lo que resta de las vacaciones", después de eso he mantenido mi palabra, ella me manda mensajes contándome como le va en el día y yo los leo con gusto, aunque no le conteste, siento que sabe que los leo y ella ha tomado esa costumbre por escribirme su día a día ... y yo el leerla y saber cómo le va sin tener que decir ni preguntar nada.

Por uno de sus mensajes supe que consiguió un trabajo, no mencionó de qué, sólo sé que ahora está trabajando.
El otro día en su Facebook (... Qué problema con esto de las redes sociales, ¿no? -_- ) un chico que no sé quien sea, pero por lo que vi creo que es compañero suyo del trabajo, le publicó en su muro, no hablaron gran cosa, de hecho él escribió muy poco, pero algo me inquietó... Le llamó "nena" y "baby" (claro, escrito con abreviaciones y cosas así), procuré no darle importancia, la mente y la imaginación son crueles y pueden lastimarme pensando cosas que no, ¿verdad?

Pidió una semana de vacaciones en el trabajo, tiempo que dedicó a regresar a casa con sus padres, hoy me mandó un mensaje diciendo que viene de regreso a la ciudad y que la invitaron a un partido de fútbol y después a una fiesta con unos chicos, que, creo yo, son compañeros de trabajo. Igual me dijo que va a pensar si ir o no.

Al terminar de leer eso me volvió a morder el bichito de la tortura mental: ¿Y si va y pasa algo? ¿Y si va el muchacho ese? Tengo miedo, de verdad... Tengo que admitirlo.
Confío en ella, pero no confío en el resto del mundo
No estoy diciendo que no quiero que vaya, no soy nadie para detenerla (y, aunque quisiera, hice mi promesa de no llamarla ni nada, ¿debería romper mi promesa para decirle lo que pienso y cómo me hace sentir todo lo que ha pasado?).

¡Creo que me volveré loco!
(Si no es que ya lo estoy)

Quiero un poco de ayuda o apoyo moral, no sé qué hacer...

Ver también

Y
yiping_9487258
22/8/14 a las 20:09

?????
Yo creo deberias hablar con ella ... opino lo mismo q el comentario anterior q clase de relacion es?? Te hiso prometer no escribirle?? Pero ella te escribe??? Osea ella te tiene agarrado esperanzado mientras ella vive como soltera ante los demas ... es muy raro ninguna relacion prospera sin comunicacion. Hablen aclaren las cosas es lo mas sano no es justo q vos estes viviendo con incertidumbre suerte ojala se solucione

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook