Foro / Pareja

Quiero que me ayuden a entender que paso...?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 18:39
K
kwasi_5181368
22/8/14 a las 17:22

Me llamo agustin, y quiero contarles brevemente lo que me esta pasando con una chica de la que me estoy enamorando...

Nos conocimos por primera vez hace tres semanas.
La primera salida fuimos a tomar algo por la tarde. Nos besamos, caminamos de la mano, reimos y hablamos mucho.
La segunda, y despues de una semana, la pase a buscar por su departamento, salimos al cine, y luego a cenar. Cada uno se fue a su casa.Estuvo todo muy bien.
A todo esto, todas los dias nos escribimos o hablamos.
Ayer, me escribe y me invita a cenar a la casa, solos. La pase a buscar por la universidad. Cocinamos, comimos. Nos sentamos en su sillon... sonrisas, besos, charla, caricias.
Subimos de temperatura cosporal, empezamos a respirar mas fuerte... mucho roce y caricias... hasta que me pide que no lo hagamos, que ella tiene ganas, pero que prefiere no hacerlo... le digo que no hay problema y nos fuimos a dormir dandonos unos besos y acariciandonos.

Este sabado nos vamos a ver, vamos a salir a cenar y a ver un show de musica.No se luego que pasará.

Comentario aparte: por momentos parece muy callada, yo soy de expresar mas y le digo que me gusta. ella lo hace, pero menos.

Porque piensan que no quizo hacerlo? Ella estaba igual que yo... y no sentí haber hecho algo mal...

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_866763299z
22/8/14 a las 18:39

Hola
El sexo surje cuando dos personas estan agusto
Deja que todo fluya y confia mas en ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir