Foro / Pareja

Mi ex

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las :04
A
an0N_902112699z
21/8/14 a las 22:49

Tuvimos una relación mágica, hasta que me enteré que tonteaba con otras chicas. La primera vez, se lo pasé (infidelidad incluída)... la segunda, le dejé.
Después de la primera confesión, la relación ya no fue igual. Yo me sentí traicionada y sin autoestima, y sin querer, me fui alejando... y él no hacía nada por demostrarme que estaba a mi lado. Me desenamoré y él sólo decía que iba a cambiar y lucharía por mí, que le diera una oportunidad más. Jamás lo hizo.
Aguanté esa situación un par de años, porque le quería y deseaba que cambiase de verdad... hasta que volvió a meter terceras personas. Le dejé, pero seguimos en contacto.
Hace 1 año que se acabó la relación, hemos tenido varios encuentros sexuales, él dice seguir queriéndome. Estuvimos 1 mes a contacto 0 porque le di tiempo a solas para cambiar, ya que le di un ultimátum y si no lo hacia, desaparecería yo.
Rompí el contacto 0 al cabo de ese mes... y desde el primer día mal. Indiferente conmigo, hace comentarios que me duelen, etc... no siento que intente recuperarme. Últimamente hasta me ignora...
Seguimos manteniendo sexo de vez en cuando, aunque hace semanas que se lo he negado. Él no ha estado con otras chicas desde la 2da infidelidad, pero cada vez le noto más distante (creo que ese mes distanciados fue un error). Aún así, dice que me quiere... y no me deja marchar.
Si me quiere, ¿por qué nunca ha luchado por mí? ¿por qué no me lo demuestra? ¿por qué me trata así?

Ver también

A
an0N_902112699z
21/8/14 a las 23:33

No lo veo
Es que visto así, hasta parezco tonta de seguir pasándolo mal por él...
Pero quitando estos últimos días que prácticamente me ignora (y yo tampoco hago mucho por estar en contacto, porque me resulta desagradable)... siempre se ha portado bien conmigo, siempre ha estado ahí cuando necesitaba alguien con quien hablar y es la única persona que parece entenderme...

J
jokine_9486289
22/8/14 a las :04

Hola
Hace un año que terminaron, no esperes mas a seguir con tu vida. el segun veo, te tiene ahi para sexo, pero ya no le interesas como pareja, quererte te quiere como una amiga, o como pareja que fueron, pero esta claro que no te ama. vuelve a hacer el contacto y no lo rompas, a el ya no le interesas, vos mismas dices que no se esfuerza por recuperarte. entonces que esperas para olvidarte de el?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir