Foro / Pareja

Mi marido es un gran tacaño que puedo hacer

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las :07
L
lirong_5635674
21/8/14 a las 17:34

Hola, no es hace mucho que nos casamos y eso fue porque quede embarazada, pero es si nos toco muy duro ya que mis a mi no me apoyaron y me quitaron las tarjetas de credito y eso, para poder salir de todo esto yo vendi mi auto y bueno hoy no tengo uno , mi marido tiene un buen trabajo y dinero no nos falta, pero a la final de todas el dinero es de él y cuando se lo pido siempre se pone de a malas o me lo da de mala gana, bueno aqui la cuestion es el auto le pedi que me compre uno le dije que no importaba cual sea el modelo le dije que le pagaria luego o que me preste uno de los suyos, el tiene 3 autos de los cuales jamás me presta uno y menos aún su deportivo siempre se lleva las llave de este auto, por el momento no trabajo porque mi hijo tiene recien meses de nacido, ya no se que hacer necesito alguna solución a esto

Ver también

A
an0N_866763299z
22/8/14 a las 18:42

Alucino
Se caso contigo por que te quedastes embarazada no por amor
De alguien asi no te puedes esperar nada

y tu marido no tiene que darte dinero, ponte a trabajar yganatelo tu

O
omar_9066321
16/8/19 a las :07

Se que hace mogollón de tiempo la pregunta pero alucine con la respuesta que te dieron. Primero que no deberías haber vendido tu coche sabiendo que él tenía 3, casando por amor o no da igual están casados y un matrimonio es como un equipo si estás en casa con el niño el tiene que ayudarte económicamente y si fuera l revés igual.

La solución que veo es hablar con él y que deje de ser un poco egoísta pues tiene tres putos coches en el parking que más le da prestarte uno ahora que no tienes. Ahora no trabajas entiendo pero es importante hablar con tu pareja y pactar los dos el tiempo que vas a estar sin trabajar para cuidar el niño y que te de una paga mensual para tus gastos un café con las amigas, algún restaurante, cremas, etc eso si un gasto proporcional al estilo y nivel de vida que tenéis.

Sino la acepta pues que se quede el en casa cuidando al bebé y la casa aver que le parece.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir