Foro / Pareja

Mirar hacia otro lado en un beso

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 3:02
B
baris_5772266
21/8/14 a las 14:13

Quería saber vuesta opinión. Tengo una relación de 4 años... Con altibajos... Hace unos meses me dejo porque había soñado con una amiga mía y tenía dudas. Hace poco volvimos y al principio genial y al cabo del mes vuelta a las malas caras y la rutina. Yo le amo pero desde que me dejo tengo menos autoestima y seguridad y necesito sentirlo al 100% y la verdad no esta muy cariñoso y me he fijado y mira hacia otro lado cuando nos besamos... En el sofá soy yo quien es esta encima ... En fin que yo no lo veo tan enamorado. Lo hemos hablado y dice que no, que examino mucho sus comportamientos pero se queda bastante callado y frío, como con hastío... Puede ser, y quizas yo exijo demasiado por falta de seguridad, pero la intuición femenina me dice que me quiere pero quizás no este enamorado de mi. Que opináis? Paranoia mía o no?

Ver también

La respuesta más útil

B
baris_5772266
21/8/14 a las 14:30
En respuesta a jemma_7450058


Que dificil... Bfffffffffff! Soy partidaria de seguir siempre el instinto... pero sí que es cierto, que tu situación debe ser bastante angustiosa... Relajate... A lo mejor, solo es cuestion de tiempo... Está contigo ¿no?. Eso deberia ser lo importante...

Gracias!
Gracias !! Puede ser que haga falta tiempo si... Pero algo no anda bien seguro. A alguien le ha pasado eso de que cuando se besan el otro mira hacia otro lado?

J
jemma_7450058
21/8/14 a las 14:24


Que dificil... Bfffffffffff! Soy partidaria de seguir siempre el instinto... pero sí que es cierto, que tu situación debe ser bastante angustiosa... Relajate... A lo mejor, solo es cuestion de tiempo... Está contigo ¿no?. Eso deberia ser lo importante...

B
baris_5772266
21/8/14 a las 14:30
Mejor respuesta
En respuesta a jemma_7450058


Que dificil... Bfffffffffff! Soy partidaria de seguir siempre el instinto... pero sí que es cierto, que tu situación debe ser bastante angustiosa... Relajate... A lo mejor, solo es cuestion de tiempo... Está contigo ¿no?. Eso deberia ser lo importante...

Gracias!
Gracias !! Puede ser que haga falta tiempo si... Pero algo no anda bien seguro. A alguien le ha pasado eso de que cuando se besan el otro mira hacia otro lado?

B
baris_5772266
23/8/14 a las 20:16

Gracias!
Lo hemos dejado justo hoy. Parece que soy bruja

A
an0N_640898199z
24/8/14 a las 3:02
En respuesta a baris_5772266

Gracias!
Gracias !! Puede ser que haga falta tiempo si... Pero algo no anda bien seguro. A alguien le ha pasado eso de que cuando se besan el otro mira hacia otro lado?

Hola

Bueno supongo que te referis a besos en la boca y no de saludo.
Me parece que cuando uno besa cierra los ojos...
Hace poco escuche en la radio:

"viste esas personas que te besan y no cirran los hojos? ¡que impresion!"
Creo que uno prefiere cerrar los ojos y disfrutar (talvez lo inhibe, vos conoceras su personalidad).

Las malas caras ¿son malas caras? o es una simple "cara de nada"
Aveces se puede tomar mal el simple hecho de no sonreir...
algunas personas son mas "tranquilas" ,exagerando serian personas que ,por ejemplo, estarian viendo la tele todo el dia y ya estarian satisfechos, no estan mal ni bien solo estan

De todas formas si no te llena, busca a alguien que si lo haga y recorda esto que lei:

-"Expongo lo que creo que pasa habitualmente: Nos enamoramos, amamos, vivimos en pareja..., y por la insatisfacción inherente al ser humano...queremos mas.¿Que nos da ese más? Volver a enamorarnos, amar, vivir en pareja, sentirnos "vivos" durante otro corto lapso de tiempo...para volver a estar insatisfechos...y seguir buscando..."-
-"...como si tuviera siempre que ser como el primer dia, y no, no puede serlo ni con esta ni con mil parejas que tuvieras...Que es lo que hace que una pareja se mantenga en el tiempo y dure una toda una vida? La aceptación de que la vida no es un ideal, sino una realidad, con altos, bajos y, si me apuras, rutinas. Si la rutina se convierte en el centro de tu mente, no hay salida, te bloqueara , y tu buscaras y buscaras nuevas salidas, que tampoco llenaran tu vida, si sabes "aceptar la rutina" como parte de tu aprendizaje, aprenderas a tolerarla, a torearla..., la rutina no es un enemigo real, es un enemigo imaginario...que prefabricamos al no aprender a valorar todo lo hermoso que hemos construido...y nos rebelamos contra ella, sin entender que la rebelión consiste en mirar una rosa hasta que esta se nos pulverice en los ojos."-

-"Yo se q le quiero, pq son 15 años de vida en común... y se que el enamoramiento paso a ser cariño, amor... y tb deseo...(...)... pero el dia a dia, la rutina, la niña, el no salir como saliamos, el no tener todo el tiempo para nosotros... ha hecho q esto se termine rompiendo...
... y q es una pena q los hombres no se den cuenta... pq un hombre así, pues encontrara a otra y sera feliz un tiempo hasta q empiece la rutina, y igual madura y comprende q el enamoramiento se hizo amor, o cariño, y sino madura pues buscara a otra... y así..."-

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram