Foro / Pareja

Ayuda mi novio me odia

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 5:35
E
ella_6274600
21/8/14 a las 5:21

auxilio. Hoy por accidente he roto un vitral de una puerta
y mi novio me dice que porque soy asiatica tengo una sangre mala e idiota que solo causa problemas en el mundo. Dice que soy una pendeja a diario. Y la verdad siempre hago algo que le molesta. Estoy sola en un país que noes mi casa. Y no tengo con nadie con quien hablar. Siento que ya no me quiere
porque dice que solo lo lleno de amargura. No lo quiero dejar porque lo amo mucho pero yo siento que solo hago cosas que le molestan

La otra vez me golpeo porque unas hojas yo dije que las hiba a tirar y dijo que eso no se podía hacer porque soy una idiota que esas hojas costaron y me empezo a golpear muy fuerte y la verdad me duele. No me atrevo a hablarle porque se que todo lo que hago le molesta
todo lo hago mal.
No importa que intente hacer.
ME da miedo que me deje y no sé que hacer. Pierdo las cosas y no sé que hacer

Ver también

A
arthur_9706034
21/8/14 a las 5:35

Mm..
Fuerte y duramente.. Tienes que terminar, aunque no estes en tu pais tienes que quererte, tratar de buscar pasatiempos, donde trabajar, en todos los paises hay pasatiempos, hacer ejercicio para olvidarte, pwro no puedes aguantar qe alguien te pisotee y barra contigo el suelo, quierete mas a ti misma, amate y valorate, eres mucho mas que el amor que sientes por el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook