Foro / Pareja

Me creí de un hombre y ahora no se como superarlo....

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 15:17
I
ihara_6366200
21/8/14 a las 4:48

Hace dos años conocí a un chico que no era peruano, era de otra nacionalidad. Cuando lo conocí tuvimos un muy buen contacto y nos caíamos bien.

Tuvimos una primera cita en la cual no fue la más bonita, ya que fuimos al cine y aprovecho para tocarme, yo fui la culpable por permitirlo, pero ese mismo día me pidió ser su novia y yo acepte, creí que sus intenciones era realmente quererme de esa manera. Poco a poco empezamos a salir y las cosas fueron mejor hasta que llego el día en el que tuvimos relaciones, para mí, fue la primera vez y al parecer para el no.

Mientras teníamos sexo le sonreí y le pregunte... después de esto... volverás a hablar conmigo? El, con expresión de sorprendido me dijo, Claro que sí!! y le volví a preguntar, no solo es por sexo?? a lo que el contesto que no. Yo solo le sonreí y le dije, Confío en tí!.

Al terminar de tener relaciones el no me abrazó más, si acaso muy poquito, ya no me sonreía, hasta que de repente me dijo que me tenia yo que regresar a casa por que si no llegaría muy tarde... casi casi me corrió y cuando salimos del hotel ya ni me habría la puerta, no me dio la mano para caminar juntos, solo me pregunto que como me sentía y ya. Yo me quedé esperando el auto-bus y el se tuvo que ir (Se portó grosero). Ese mismo día no me llamo ni escribió nada, ni al siguiente día, hasta después de tres días me envió un msg, pero yo sentía que lo hacia más por compromiso que de ganas, escribimos muy poco y jamás supe de él.

Desde el no he tenido otra pareja y solo he tenido relaciones una vez, fue con el, con nadie más. A veces lo extraño mucho y lloro, se que es tonto pero es como si no hubiera nadie más a quien yo debería querer. El ya no esta en Perú y jamas lo volví a ver ni ha saber nada de el...

Algún consejo?? En verdad para mí ha sido como un trauma...se que fui tonta pero, a pesar del tiempo que ha pasado a veces lo extraño. Hubiera deseado que se quedará para siempre.....

CONSEJOS ???

Ver también

E
elmira_9068561
21/8/14 a las 14:54

Eso pasa con ilusionarse con el primero que se presenta
Mira, de la gente en general no puedes esperar gran cosa, y menos de alguien a quién acabas de conocer. Yo que tu no me ilusionaria tan rápido...ya que al final todo son decepciones.

En vez de comerte tanto el tarro e intentar ver sentimientos donde no los hay, por qué no mejor disfrutar del momento, un rato de sexo y fuera, si a ti te apetecía pues disfruta y no esperes gran cosa de la otra persona. Hombres hay muchos por el mundo, ya encontrarás el que sí quiera algo serio contigo.

A
an0N_866763299z
21/8/14 a las 15:00

Hola
Te parecio mal que el primer dia de cita te metiese mano y aun asi aceptastes ser su novia

El tubo sexo contigo y luego paso de ti
Pues cosa comun, si has decidido tener sexo con alguien que apenas conoces no puedes esperarte nada de el


Consejos?olvidarlo y hacer tu vida como la hacías antes de conocerle

C
costel_8805361
21/8/14 a las 15:17

Tranquila mariana
tendrás que superarlo no hay otra. Se va a pasar seguro y conocerás otro hombre que dejará a ese muy, muy atrás en tus recuerdos. Ya lo verás.

Y sobre los comentarios no prestes mucha atención, a algunos parece que los acaban de soltar de una jaula.

Vamos amiga, ya verás como lo superas muy pronto. A salir, divertirte con tus amigos y si necesitas charlar aquí estamos.

Saludos
Pepe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir