Foro / Pareja

Mi novio me manipula y yo no puedo salir de esto :'(

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 19:16
X
xuewei_9556957
21/8/14 a las 3:34

hola que tal os va? a mi no muy bien como dice arriba mi novio me manipula.. yo lo quiero muchísimo a sido el primer hombre sexualmente hablando en mi vida.. y pues el me trata muy mal empezó con violencia psicológica y siguió la física, desde q me entregue a el cambio para bien, me comenzó a tratar bien y pues a la semana yo quería terminar la relación por que no se me sentía triste, bajoneada, deprimida una mezcla de sentimientos extraños, lo quiero pero no quiero estar con el. trate de dejarlo y me trato muy mal me dijo q yo nunca lo había querido que ese desprecio q le estaba haciendo jamás lo olvidaría y cosas así como que yo era la mala, al final no pude dejarlo se me hizo chiquito el corazón y logro lo que quería hacerme sentir la mala (uso esas frases q para el había sido importante mi primera vez, porque el nunca había estado con alguien "virgen" y que yo lo hice sentir único y q a mi me valía y a la semana ya lo quería dejar, cuando tendría q ser al revés) la cosa es q he seguido con el con la promesa que va cambiar, pero no se, no me siento bien con el ya no quiero besarlo ni abrazarlo ni decirle te quiero, ahora el me dijo que yo no era feliz q el lo notaba, pero sin embargo no me deja en libertad la ultima vez q intente dejarlo llego al punto de golpearme... se que esta mal lo que diré pero yo lo quiero muchísimo, me entregue a el por amor, pero ya no quiero seguir sufriendo con el.. creo que aquí aplica esa frase de "sabes exactamente que decirme para hacerme caer".. por mas que intento alejarme de el no puedo.. que me aconsejan ayúdenme que decir que hacer todo me serviría. de antemano muchísimas gracias un besazo a todos

Ver también

M
mao_5723074
21/8/14 a las 4:44

Hola
osea luego de que tuvieron sexo, él empezó a tratarte mal y por eso te deprimiste y querias alejarte de él?

X
xuewei_9556957
21/8/14 a las 19:16
En respuesta a mao_5723074

Hola
osea luego de que tuvieron sexo, él empezó a tratarte mal y por eso te deprimiste y querias alejarte de él?

Fue antes del sexo
no, el me maltrato antes de tener sexo varias semanas antes, sin embargo lo perdone (se que hize mal pero lo hecho no se puede cambiar)... después de eso tuvimos sexo, mi primera vez. el ya había estado antes con otras... después de tener sexo el comenzó a comportarse cariñoso y me decía que esa vez fue única por que es muchísima la diferencia entre estar con alguien q tiene su primera vez q estar con alguien q no... y que por eso el se sentía feliz, duro como una semana con ese amor por haberme "hecho mujer" después de eso, volveron los problemas y los maltratos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram