Foro / Pareja

Creeis que en verdad me quiere?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 18:49
Z
zhour_8644405
20/8/14 a las 18:26

Hola a tod@s. Queria saber vuestra opinion en mi caso:
Conoci un chico hace un tiempo, nos llevabamos muy bien, empezamos a salir y ahora estamos en una relacion. Puedo decir que el ha sido la persona que mas me ha complementado en mi vida, nunca me habia sentido tan mujer, nunca me habia sentido tan satisfecha durante una relacion en todos los aspectos. Tiene esa combinacion perfecta(para mi) que siempre habia buscado, siento que todos los dias me enamoro nuevamente y mas de el. El es una gran persona, siempre ha sido muy educado, amable y sobretodo atento, cada vez que me pasa algo(ajeno a la relacion) que me desanima/molesta un poco, el siempre tiene las palabras adecuadas para que desaparescan esas emociones negativas. Hemos llegado a entendernos/concernos tanto y en relativamente poco tiempo(5 meses), eso nunca me habia pasado he estado en relaciones largas y ese punto en el que el y yo estamos ahora, nunca llegaba. El dice que le pasa lo mismo que a mi y he llegado a pensar que el es esa persona que tanto queria tener a mi lado.Creo que es importante mencionar que el es una persona bastante realista y para la situacion que se nos ha presentado ahora me afecta que sea asi. Se me presento una oportunidad de trabajo en otro pais, estoy muy feliz por eso pero triste a la vez porque quiza eso implique terminar la relacion ( olvide decir que el esta a mitad de carrera en la universidad y tambien trabaja a tiempo parcial) Cuando le comente que se me habia presentado esa oportunidad el se puso muy feliz por mi, me abrazo y se le enrojecieron los ojos porque sabia que yo habia puesto mucho de mi parte para conseguir esa oportunidad, dijo que tambien se sentia triste porque ya no estariamos en la misma ciudad, pero nunca menciono terminar la relacion. El problema es que yo nunca le habia dicho a el que si conseguia ese trabajo, no volveria.. intentaria empezar una nueva vida en otro pais y me limitaria a regresar pero solo de visita, lo unico que el sabia era q ese trabajo iba a ser algo temporal y que yo volveria despues de unos meses. Por su forma de ser, el siempre hizo comentarios como: si tienes una oportunidad en la vida para mejorar , no la dejes pasar; nunca te dejes llevar del todo por las emociones o que el se mantendria a mi lado siempre y cuando haya esperanza de seguir juntos. ME DA MIEDO Y ME DUELE UN POCO QUE EL, APESAR DE QUE EL DICE QUE ME QUIERE TANTO, TAMBIEN ESTA DISPUESTO A DEJARME SI ES QUE SE PRESENTA UNA OPORTUNIDAD COMO LA QUE SE ME HA PRESENTADO. Se que fue una tonteria no comentarselo, pero tengo tanto miedo de perderlo que se me hace muy dificil decirle la verdad. Estoy haciendo mal? esta bien la actitud que tiene el? siesq esta dispuesto a dejarme, significa que no me quiere? debo de proponerle seguir la relacion a pesar de que las veces que yo podria ir a verlo se reducirian a 2 o menos veces al año? o esque estoy siendo muy inmadura y egoista al no enfrentar al realidad... ;/

Ver también

A
an0N_866763299z
20/8/14 a las 18:49

Hola
El te quiere, pero como bien dices es realista solo llevais meses de relacion y no ve justo que dejes tu vida laboral por el que quizas el dia de mañana no este

Yo no te recomiendo una relacion a distancia por que verte 2 veces al año no es una reacion
Tendras que tomar tu la decision es tu futuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook