Foro / Pareja

No se que pensar de mi "amiga"

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 19:53
A
an0N_674186099z
20/8/14 a las 13:20

conozco a una chica desde hace 7 meses y somos muy amigos. Intenté conocerla porque me gusta pero me dijo que solo me quiere como amigo . nunca ella ha tenido novio y le pregunté que cuando es que ella quiere tener novio(porque tiene 19 años). Me dijo que esta muy joven todavía y que quiere terminar sus estudios primero. Hace como un mes puse una foto de perfil de una prima mía que es muy linda y ella me preguntó que quien era ella y si me gustaba. No le dije nada y le cambié el tema. Luego al rato me preguntó que donde la conocí y le respondí pero nunca le dije que era familia. Después de un rato de chatear me dijo que se iba a tomar un tiempo porque si ella me quiere solo como amigo no debería de estar celosa,(pero me habló al otro día y hasta seguimos hablando). Al otro día le dije que ya era tiempo de que yo buscara novia y me ella dijo "cuidado si me cambias" a lo que le respondí que siempre iba a ser mi amiga. Entonces de broma le dije que si quería que me quedara soltero y me dijo que si(no se si lo dijo en serio o también en broma). Otro día se dio cuenta de que saludo de vez en cuando a una chica que yo quiero conocer y me pregunto enojada que si la furufa esa era más linda que ella. Le dije que puede ser y me dijo muy enojada pues quédese con ella. No hay ni un solo día en que no hablemos por chat y el 80 por ciento de las veces ella me habla primero. La verdad me gusta mucho pero no se si yo le gusto.

Nos hablamos lindo por whatssap y cosas asi, pero algunas veces me dice gracias por ser mi amigo, lo ultimo que me envio fue un video que habla de muchas cosas pero mas de la amistad y no se que pensar. creo que a lo mejor puedo gustarle pero eso de amigos me desubica. No estoy seguro porque cuando nos conocimos me lo dijo claro que solo me quiere como un amigo pero ahora no entiendo su comportamiento

Ver también

A
an0N_866763299z
20/8/14 a las 13:32

Hola
Ella te dijo que solo te quiere como amigo
Pero le cela si sales con otra
Mi opinion alejate de gente asi
No vas a tener una relacion con ella, ni te va a dejar abanzar

A
an0N_674186099z
20/8/14 a las 19:53

Creo que me voy a volver a declarar
Gracias por sus respuestas. Quizas si le gusto y tiene miedo o esta insegura, pero no se que pensar. Voy a tratar de verla en persona y me voy a lanzar y volvere a declararme aunque la primera vez fue ella la que pregunto que cuales eran mis intenciones con ella y le dije que queria conocerla mas y despues quizas ser algo mas, si no siente algo por mi pues entonces la voy a poner las cosas claras y que deje sus celos porque no pienso quedarme sin novia solo porque ella quiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest